Series

Saniye se da cuenta de la verdad

‘Tierra amarga’, capítulo de hoy: Saniye descubre que la madre de Üzüm está enferma

Saniye, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, ha descubierto la gravedad de la enfermedad de la madre de Üzüm.

‘Tierra amarga’, capítulo de hoy: Saniye descubre que la madre de Üzüm está enferma
‘Tierra amarga’, capítulo de hoy: Saniye descubre que la madre de Üzüm está enferma

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia ha hecho una grandísima historia que, pase lo que pase, no ha dejado a nadie indiferente.

El pasado jueves 13 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo Demir se encuentra completamente perdido en la confusión. Tanto es así que perderá, como nunca, el control de su vehículo. Aunque lo para, lo hace en un acantilado por lo que su vida estaba en peligro.

Por si fuera poco, hemos observado cómo Adnan y Yilmaz han vuelto a reencontrarse en el jardín de la mansión. El pequeño perseguía una vez más su pelota, buscando con quien jugar. Züleyha estaba viendo esta escena con muchísima nostalgia, pero también con muchísimo amor. ¡Sigue muy enamorada de él!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Saniye descubrirá, de una vez por todas, que la madre de Üzüm está verdaderamente enferma.

La pequeña invitada, por su parte, hará algo que parecía imposible: hace brillar los ojos de Saniye y Gaffur. Ellos serán los encargados de que consolar a la joven Üzüm, que carga con algo tan complicado como es la dura enfermedad de su madre. El doctor Sabahattin, después de haber vivido unos días de lo más turbulentos, por fin parece haber encontrado la felicidad con Jülide. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's