Series

Después de todo, ¿lo conseguirá?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar intenta que Demir cambie su declaración

Hünkar, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, está decepcionada con Demir. Por eso quiere que cambie su declaración.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar intenta que Demir cambie su declaración
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar intenta que Demir cambie su declaración

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo de esta espectacular serie.

El pasado viernes 18 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Yilmaz no ha podido evitar tener una de las conversaciones más sinceras con Fekeli. El empresario está verdaderamente impactado por la decisión tan contundente que ha tomado Züleyha.

Un gesto que hace que, inevitablemente, Yilmaz decida tomar un nuevo rumbo a su vida. Algo que, desde luego, nadie imaginaba que fuera a hacer. Todo ello mientras la policía toma la decisión de registrar el piso de Jülide, mientras ésta prepara cada detalle de la defensa de Züleyha. Tiene claro que hará hasta lo imposible para que salga con libertad.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, podemos observar cómo Hünkar tratará por todos los medios de convencer a Demir para que cambie su declaración contra Züleyha.

Esfuerzo que será completamente inútil, ya que el empresario no dará su brazo a torcer. Por si fuera poco, veremos cómo Fekeli y Çetin tratarán de hacerse la idea de que Yilmaz se marchará para siempre. Lo que no esperan es que vayan a toparse con una inesperada sorpresa. El hijo de Fekeli, por su parte, tendrá que aceptar su destino al acompañar a su familia a Estambul, a pesar de lo complicadas que son las circunstancias. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's