Series

A Hünkar no le va a temblar el pulso

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar toma decisiones en contra de Demir

Hünkar, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, no ha dudado en mostrarse de lo más dura y contundente con Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar toma decisiones en contra de Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar toma decisiones en contra de Demir

No es ningún secreteo que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

El pasado miércoles 2 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de uno de los encuentros más esperados: el de Yilmaz y Hünkar. Sobre todo porque ahora él es consciente del secreto que tantísimo ha escondido Züleyha: Adnan es su hijo.

Sermin se ha topado con el apuesto forastero que ha llegado a Çukurova en busca de Fekeli. Sabahattin, por su parte, ha conseguido rehacer su vida lejos del pueblo. Felicidad que no le ha durado mucho, puesto que se ha enterado de lo sucedido con Züleyha. Por ese mismo motivo regresa, para tratar de hacer hasta lo imposible para acelerar su recuperación.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Behice tratará de calmar los nervios de Müjgan. La doctora se sentirá verdaderamente mal ante la posibilidad de que Züleyha cuente a la policía lo que realmente ocurrió.

 

JupitorFreidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente XXL con 6 Programas

 

A pesar de todo, Behice tratará de calmarla al hacerle saber que tanto Fekeli como Yilmaz, a pesar de todo, estarán de su parte. Quedará confirmado cuando el empresario decide pedirle disculpas por haberla acusado de intentar matar a Züleyha. Este hecho será utilizado por la doctora para volver a hacerse la víctima.

A pesar de todo, a Yilmaz le costará creer las palabras de Müjgan. Fekeli tratará de hacerle entrar en razón, para que la convivencia entre todos sea mucho más amena. Çetin le hará saber todos esos movimientos que Hünkar Yaman ha hecho, y en contra de su hijo Demir. Situación que marcará un punto de inflexión en todos los sentidos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's