Series

Llega después de que Yilmaz descubra la verdad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar y Yilmaz tienen un tenso encuentro

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, Hünkar y Yilmaz se convierten en protagonistas tras tener un tensísimo encuentro.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar y Yilmaz tienen un tenso encuentro
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar y Yilmaz tienen un tenso encuentro

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

El pasado martes 1 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo un apuesto forastero ha aparecido, en el momento más inesperado, en Çukurova. Lejos de que todo quede ahí, hemos visto cómo no duda en buscar a Fekeli.

En el hospital, Gülten se encarga de cuidar a Züleyha, puesto que Demir tiene que ausentarse para tratar de encontrar a Hatip. Ante esta situación, la criada no tarda en avisar a Yilmaz de que la joven quiere hablar con él. Por primera vez en mucho tiempo, la pareja se reúne. Finalmente, Züleyha reúne las fuerzas suficientes para sincerarse como nunca con Yilmaz, haciéndole una esperada confesión: Adnan es su hijo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo el encuentro entre Hünkar y Yilmaz será uno de los más tensos que se recuerdan, después de que éste conozca que Adnan es su hijo.

Sermin, por su parte, se topará por accidente con el nuevo y apuesto forastero que ha llegado a Çukurova. Así pues, no tardará en acercarse a él para descubrir de quién se trata. El doctor Sabahattin, finalmente, conseguirá rehacer su vida lejos del pueblo. A pesar de todo, se enterará del incidente de Züleyha, por lo que no tardará en hacerle una visita al hospital.

La joven no dejará de repetir, una y otra vez, que necesita ver a sus dos hijos para tratar de acelerar su recuperación. Por suerte, contará con la ayuda de Gülten no solamente para regresar a la mansión sino, también, para trazar ese plan de venganza contra Müjgan tras haber atentado contra su vida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's