Series

Los padres, en tensión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Leyla, hija de Demir y Züleyha, desaparece

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Leyla, la hija de Züleyha y Demir, ha desaparecido.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Leyla, hija de Demir y Züleyha, desaparece
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Leyla, hija de Demir y Züleyha, desaparece

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado jueves 1 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Ümit no ha dudado un solo segundo en hacer una propuesta de lo más inesperada a Demir y Züleyha. Y es que quiere vivir con ellos en la mansión, al menos, hasta que su bebé nazca.

Es la única condición que pone para no denunciar a Demir ante las autoridades. La doctora, además, exige al empresario firmar un documento en el que se compromete a reconocer a su hijo, además de darle su apellido. Todo ello mientras Fikret es testigo de una conversación de lo más crucial.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Demir contará a Fikret que tanto él como Hakan Gümüsoglu estudiaron en Berlín y, poco después, se convirtieron en socios.

Leyla, la hija de Züleyha y Demir, desaparecerá de un momento a otro. Fikret tendrá serias sospechas de que Hakan tiene algo de responsabilidad en todos estos ataques a la familia Yaman. Así pues, tratará de convencer a Demir de denunciarlo a la policía para que encuentren a Leyla. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además