Series

Abdülkadir se escapa de prisión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: los hombres de Hakan liberan a Abdülkadir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos testigos de cómo los hombres de Hakan han conseguido liberar a Abdülkadir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: los hombres de Hakan liberan a Abdülkadir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: los hombres de Hakan liberan a Abdülkadir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium. ¡Es espectacular!

El pasado lunes 13 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Fikret no ha dudado un solo segundo en anunciar a todos los habitantes de Çukurova que Abdülkadir ha entrado en la cárcel. Así pues, la justicia se va a encargar de hacerle pagar por sus errores.

Çolak está dispuesto a todo para encontrar a Betül y Sermin mientras que Fikret y Zeynep están cada vez más unidos. Hakan hace una visita a Abdülkadir en prisión, para hacerle saber algo muy importante. ¿En qué consiste? En que está trazando un plan para que se escape de la cárcel. ¿Lo lograrán?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo los hombres de Hakan liberarán a Abdülkadir. Éste, a su vez, escapará junto a Vahap. Como era de esperar, Fikret se sentirá realmente furioso.

Es más, no tardará en culpar a Hakan de haber organizado una emboscada a la policía mientras se procedía a trasladar a Abdülkadir. Betül tenderá una trampa a Züleyha para acabar con su vida y culpar a Çolak. A pesar de los esfuerzos, el plan fallará y Züleyha se enterará de las intenciones de la abogada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's