Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan da un ultimátum a Fikret

Müjgan se ha mostrado contundente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan da un ultimátum a Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan da un ultimátum a Fikret

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Müjgan no ha dudado en dar un ultimátum a Fikret.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo en Antena 3 o ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 27 de junio disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Demir ha querido ver a Ümit para despedirse de ella, de una vez por todas. Le ha dejado claro que su relación ha sido un error, y que no va a pedir el divorcio a Züleyha.

Por si fuera poco, vemos cómo Demir sorprenderá muchísimo a su mujer. ¿De qué manera? Pidiéndole matrimonio de nuevo. Ella está completamente enamorada del empresario, por lo que no duda un solo segundo en decirle que sí. Todo ello mientras Lütfiye habla con Fikret para que deje atrás el pasado.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo la relación entre Fikret y Müjgan es cada vez más distante. El sobrino de Ali Rahmet, una vez más, hará saber a la doctora que está enamorado de ella. Eso sí, le pedirá que entienda por todo lo que está pasando.

A pesar de todo, Müjgan le dará un ultimátum: si sigue con la venganza, debe olvidarse de ella. Demir y Züleyha disfrutarán de esa luna de miel que no tuvieron hace años, cuando se casaron. Fikret se enterará de esta reconciliación, por lo que no tardará en hacérselo saber a Ümit. Además, reprochará a su aliada que no haya conseguido su objetivo. En ese instante, se dará cuenta de que la doctora, realmente, se ha enamorado de Demir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además