Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan descubre el gran secreto de Fikret

¡Espectacular!
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan descubre el gran secreto de Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan descubre el gran secreto de Fikret

En esta nueva entrega vemos cómo Müjgan, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha descubierto el gran secreto de Fikret.

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia. ¡Es sencillamente sorprendente!

El pasado lunes 20 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fikret ha querido pegar por las calles de Çukurova varias copias de esas cartas que se escribían Adnan Yaman y su madre. El sobrino de Ali Rahmet es consciente de lo que esta acción va a causar.

Por si fuera poco, observamos cómo Züleyha y Demir regresan a casa tras su paso por el hospital. Los dos están decididos a actuar como un matrimonio. El empresario termina dándose cuenta de que su relación con Ümit ha sido un completo error. Züleyha, al ver la fachada empapelada de cartas, se da cuenta de que Fikret ha sido el culpable.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Gülten pedirá explicaciones a Gaffur por haber empeñado sus escrituras. Él tratará de excusarse, prometiéndole que va a pagar lo antes posible.

Saniye escuchará la conversación y, al enterarse de lo que está ocurriendo, le echará de casa. Züleyha tomará la decisión de no contar a Demir que Fikret es el culpable de las cartas. Aun así, el hijo de Hünkar decidirá contratar a un guardaespaldas. Ümit se pondrá en contacto con Demir y le pedirá que vaya a visitarla. Él aceptará, pero con un fin diferente: terminar esa relación sentimental.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Müjgan se enfrentará a Fikret, al no confesarle qué es lo que realmente le está ocurriendo. La doctora terminará siguiéndole hasta dar con su escondite, donde encontrará diversas ampliaciones de esas cartas que están por toda Çukurova. Finalmente, descubrirá el gran secreto que esconde. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además