Series

Behice consigue su objetivo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice se instala en la mansión de Fekeli

Behice se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ al instalarse, de manera definitiva, en la mansión de Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice se instala en la mansión de Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice se instala en la mansión de Fekeli

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez más son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia, que no está dejando indiferente a nadie.

El pasado lunes 24 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la vida se está complicando por momentos no solamente para Züleyha, sino que está ocurriendo exactamente lo mismo con Yilmaz. Y es que los dos, en el momento más inesperado, se han visto en el jardín.

Üzüm volvió a dar de qué hablar en este capítulo porque, a pesar de estar completamente destrozada por la muerte de su madre, sí que siente el calor y el apoyo incondicional de Saniye. Tanto es así que está comenzando a tratarla como si de una segunda madre se tratara. Gülten está deseando dar a conocer a Gaffur sus próximos planes, y no quiere tardar en hacerlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, podremos observar cómo Fekeli está inmerso en el trabajo debido al acuerdo internacional que realizó con Yilmaz.

Lo cierto es que, después del infarto, Fekeli valora mucho más la vida. Por si fuera poco, vemos que Behice se ha instalado por completo en la mansión para no dejar al empresario solo tras lo sucedido. Poco a poco, empieza a actuar como si se tratase de la dueña de la casa. Müjgan no renuncia a la idea de que Yilmaz y Züleyha se están viendo a escondidas, por lo que quiere demostrarlo cueste lo que cueste. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's