Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan muere en un accidente aéreo

Çukurova se queda en shock
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan muere en un accidente aéreo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan muere en un accidente aéreo

En esta nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’ seremos partícipes de la trágica muerte de Müjgan en un accidente aéreo.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias más impactantes que se recuerdan. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado martes 9 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Müjgan ha decidido reconsiderar la oferta de irse a trabajar a un prestigioso hospital de Estambul. Por ese mismo motivo, lo consulta con Ali Rahmet y éste le anima a aceptar la propuesta.

Ümit, nada más salir del hospital, decide buscar a Demir para reprocharle que no haya ido al hospital a verla. Además, le promete que no se va a rendir hasta conseguir su amor. La señora Yaman no va a tardar en echar a Ümit de la casa que Demir le dejó. No entiende cómo la doctora, después de lo sucedido, no tenga ningún reparo a la hora de seguir en ese lugar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Müjgan pondrá rumbo a la ciudad de Estambul. Fikret, por su parte, comprará un anillo para pedir matrimonio a la doctora.

Por lo tanto, acudirá al aeropuerto cuando la joven va a subir al avión. De esta manera, le hará saber que el odio y el resentimiento han quedado en el pasado, ya que su amor por ella es mucho más fuerte. Demir se enterará que Züleyha se está marchando de Çukurova, por lo que tratará por todos los medios de impedirlo. ¿Lo logrará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Te interesará además