Series

La doctora estalla contra Züleyha

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan tiene un enfrentamiento con Züleyha

Müjgan, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, ha sido protagonista por un fuerte enfrentamiento con Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan tiene un enfrentamiento con Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan tiene un enfrentamiento con Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, desde luego y pase lo que pase, ha marcado a miles de personas en todo el mundo.

El pasado jueves 7 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Fikret trata por todos los medios de calmar a Müjgan. Es más, le hará saber que no cree que Yilmaz sea capaz de marcharse, para siempre, con su hijo Kerem Ali.

La doctora, por su parte, tiene dudas al respecto. La joven quiso aprovechar la conversación para hacer saber al sobrino de Fekeli la complicada situación por la que está pasando su matrimonio. Behice ha sido víctima de su propia trampa, tanto es así que ha sido trasladada al hospital donde terminará debatiéndose entre la vida y la muerte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Müjgan tomará la decisión de verse las caras con Züleyha. La joven, al ver las intenciones de la doctora, no dudará en pedirle que se aleje de su familia para siempre.

Por si fuera poco, Demir descubrirá que la confesión por escrito de Yilmaz ya no está en su despacho. Por lo tanto, la primera sospechosa es la doctora Hekimoglu, pero es consciente de que encontrar al responsable es algo tremendamente complicado. Sermin, por otra parte, recibirá la visita de su primo mientras que, en el hospital, Fekeli se interesará por el estado de salud de Behice. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además