Series

La pareja, feliz por la llegada de la pequeña a sus vidas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye y Gaffur, felices con la llegada de Üzüm

Saniye y Gaffur, dos de los personajes de ‘Tierra amarga’, están absolutamente felices por la llegada de Üzüm a sus vidas.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye y Gaffur, felices con la llegada de Üzüm

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Una vez más, Atresmedia hizo una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. Pase lo que pase, ¡nos ha marcado a todos!

El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fekeli y Hünkar tienen una conversación de lo más intensa. La madre de Demir, antes de que se le adelante Behice, decide sincerarse como nunca con el empresario.

Así pues, le confirma que el padre de Adnan es Yilmaz. Fekeli no puede aguantar tanta presión, por lo que acaba teniendo un infarto. Behice llega en el momento justo para poder llevarle al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. Lo cierto es que la actuación de la tía de Müjgan fue crucial para poder salvarle.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, podremos ver cómo Üzüm, a pesar de que sigue lamentándose por la muerte de su madre, ha conseguido alegrar la vida tanto de Saniye como de Gaffur.

Haminne se convertirá en protagonista de este capítulo ya que, de un momento a otro, toma la decisión de salir a caminar en plena noche, cuando todos están durmiendo. Un gesto que complicará las cosas por momentos. Hünkar sigue temiendo por la vida de Ali Rahmet pero, por si fuera poco, cree firmemente que Yilmaz ya conoce el secreto de que Adnan es, en realidad, su hijo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's