Series

Sevda comienza una nueva vida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda consigue demostrar que es inocente

Seva, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, por fin ha conseguido demostrar que ella no acabó con la vida de Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda consigue demostrar que es inocente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda consigue demostrar que es inocente

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia acertó de lleno con esta espectacular historia que continúa dejándonos sin palabras. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado martes 5 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos que Yilmaz ha tomado una decisión: visitar a Gaffur y a los suyos. Entre ellos está Züleyha. El capataz de la mansión y Saniye deciden agradecer al empresario su actitud durante la despedida de Hünkar.

El resto de trabajadores ultiman los detalles de la ceremonia en memoria de la madre de Demir mientras éste sigue sumido en una profunda tristeza. Züleyha no duda en estar a su lado a cada momento, sin tan siquiera imaginar que Demir iba a confundir sus sentimientos. La joven no tarda en poner las cartas sobre la mesa para que no haya errores.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Gaffur logrará calmar a Saniye después de ver a Sevda en la mansión. El capataz no tardará en recordarle que las autoridades han confirmado que no acabó con la vida de Hünkar.

¡Y no solamente eso! Sino que, a partir de ese momento, será una más en la mansión ya que Demir le pedirá que viva junto a ellos. De un instante a otro, Haminne irrumpirá con un nuevo ataque de confusión, haciendo que los sentimientos de Sevda se remuevan. Es evidente que el recuerdo de Hünkar seguirá más presente que nunca. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's