Series

Llega un nuevo capítulo de 'Tierra amarga'

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda recibe el impacto de una bala

Una noche más regresó un nuevo capítulo de ‘Tierra Amarga’, la serie turca que triunfa en todo el mundo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda recibe el impacto de una bala
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda recibe el impacto de una bala

Una noche más regresó un nuevo capítulo de ‘Tierra Amarga’, la serie turca del momento que se ha convertido en una de las ficciones de mayor éxito de nuestro país. ¡Y no es para menos!, pues ha conseguido enganchar semana tras semana y capítulo tras capítulo a millones de espectadores de todo el mundo.

En el esperado nuevo capítulo de la serie turca del momento, Demir y Sevda se reúnen con Ümit, a pesar de los altercados que sufren por el camino. Una vez allí, Demir le da todo el dinero y el coche que pidió para que se marchen de una vez por todas y no regresen nunca más para allí.

Sin embargo, después de que Ümit confiese a Sevda que su embarazo es todo una farsa, detiene el coche con el objetivo de vengarse de él por todo lo que le ha hecho sufrir a lo largo de todo este tiempo, y es que no está dispuesto a que le haga sufrir nunca más.

De esta forma, el joven Yaman, completamente desesperado, detiene su vehículo y exige a ambas que se vayan de allí. Sin embargo, Ümit arremete como nunca contra él y acaba apuntándolo con la pistola que guardaba en su bolso con el objetivo de terminar con su vida.

Por otro lado, Sevda trata de evitar que su hija cometa una locura de nuevo, por lo que se interpone entre ellos y recibe el impacto de la bala cuando Ümit aprieta el gatillo. ¡No esperes más y no te pierdas ningún capítulo de ‘Tierra amarga’, la serie turca que triunfa en todo el mundo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's