Series

Bahap se lo hace saber a Abdülkadir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Vahap confirma que Betül le robó la película

Vahap, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’ que más está dando de qué hablar, ha confirmado que Betül robó la película.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Vahap confirma que Betül le robó la película
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Vahap confirma que Betül le robó la película

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente impresionante que, desde luego, ha marcado un antes y un después.

El pasado miércoles 7 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Abdülkadir y Vahap han tomado una de las decisiones más cruciales. Estamos hablando de comprar la casa que hay al lado de la mansión de la familia más famosa de Çukurova.

Lütfiye, por su parte, toma la firme decisión de sincerarse como nunca con Züleyha. De esta manera, le confirma que Abdülkadir está detrás del asesinato de Ali Rahmet. Por si fuera poco, le hace saber que él y Mehmet Kara, su futuro marido, son socios. Una información que deja en shock a la señora Yaman, pero también a Fikret. Éste escuchó la conversación a escondidas. Por si fuera poco, somos partícipes de la muerte de uno de los personajes más queridos: Saniye.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo Vahap se dará cuenta de quién robó la película que, en primera instancia, incriminaría a Fikret. Estamos hablando, cómo no, de Betül.

Es más que evidente que la sed de venganza de la abogada no tiene límites. Abdülkadir mandará a su hermano a Izmir, pero éste no le hará caso. Y es que acudirá a verse las caras con Çolak, con quien empezará a trabajar. Los dos, al fin y al cabo, buscan el mismo objetivo: recuperar el control de Çukurova. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's