Series

Yilmaz, incapaz de tolerar las injusticias

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz acaba con la vida de Erçüment

Yilmaz se convertirá en uno de los protagonistas de la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al acabar con la vida del primo de Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz acaba con la vida de Erçüment
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz acaba con la vida de Erçüment

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiéndonos. Y siendo honestos, no es para menos. Antena 3 apostó muy fuerte con esta nueva y exitosa serie turca y a la vista está que no se ha equivocado. ¡Ni muchísimo menos!

El pasado viernes 15 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo Fekeli y Hünkar fueron protagonistas de diversos momentos de complicidad durante la boda. Este acercamiento, como era de esperar, no ha tardado en llegar a oídos de Demir.

Züleyha y éste terminan disfrutando, y mucho, de la compañía del pequeño Adnan durante la cena que tiene lugar en el club. Lo que a la joven empieza a extrañarle es la actitud que Demir está teniendo con Seher. Todo ello mientras Müjgan se convierte en protagonista por la urgencia que tiene que atender en el hospital.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fekeli tratará de explicar a Demir que, si no resuelve sus diferencias, los problemas entre los trabajadores de las tierras llegarán a mayores.

Züleyha, por su parte, tratará por todos los medios de conseguir el perdón de Gülten. Por si fuera poco, la joven y Hünkar disfrutan de una jornada de compras en la que terminarán encontrándose con Yilmaz y Müjgan. La madre de Demir no dudará en felicitarles, frente a su nuera, por su boda.

Erçüment ha terminado por mostrar su verdadera cara ante Hünkar. Y es que ha venido a este lugar por un objetivo: huir de sus acreedores. Por lo tanto, necesita el dinero y espera con todas sus fuerzas que su tía se lo preste. Yilmaz querrá enfrentarse a Gülten, pero ésta se convierte en protagonista tras el abuso cometido por Erçüment. Yilmaz tiene un fuerte encontronazo con él, llegando a acabar con la vida del primo de Demir. Hünkar y Fekeli presencian lo sucedido. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's