Series

El plan sigue en marcha

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz ultima detalles del plan de fuga

Yilmaz, uno de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, decide ultimar los detalles de su plan de fuga.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz ultima detalles del plan de fuga
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz ultima detalles del plan de fuga

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones diarias turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Züleyha, Demir y Yilmaz.

El pasado jueves 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Behice, poco a poco, se va acostumbrando a la vida de Çukurova. Lo cierto es que, de un instante a otro, presencia un momento de lo más intimidante.

Demir y Yilmaz han tenido un fortísimo encontronazo. A pesar de todo, el ojo derecho de Fekeli aprovecha esa oportunidad para convencer, de una vez por todas, a Züleyha para marcharse del lugar. Finalmente lo logra, por lo que juntos comienzan a planear hasta el más mínimo detalle al respecto. ¿Conseguirán su objetivo?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, tendremos la oportunidad de ver cómo Gülten se convertirá en uno de los mayores apoyos de Züleyha en estos momentos tan complicados.

Con el paso del tiempo, han conseguido afianzar una espectacular alianza. Yilmaz, por su parte, continuará trazan el plan de fuga perfecto. Quiere llevarse consigo a Züleyha y al pequeño Adnan. No quiere que salga nada mal, ya que cree firmemente que es el momento perfecto para vivir esa vida que siempre han soñado.

Sermin ha conseguido el alta en el hospital, aunque aún no encontrará la bolsa que perdió en ese complicado accidente. Por ese mismo motivo toma una de las decisiones más contundentes de su vida: se refugiará en Sabahattin. ¿Qué habrá detrás de este nuevo movimiento? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's