Series

Demir enloquece de celos

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz vuelve a llevar a Züleyha y a Adnan en su coche

Yilmaz, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, vuelve a recoger a Züleyha y a Adnan cuando estos se habían quedado tirados.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz vuelve a llevar a Züleyha y a Adnan en su coche
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz vuelve a llevar a Züleyha y a Adnan en su coche

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas las que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

El pasado jueves 16 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ donde vimos cómo Züleyha no está para nada dispuesta a escuchar ningún tipo de explicación. A pesar de los esfuerzos, parece que sus ojos van siempre a la de la mansión que está junto a la suya.

Lo cierto es que somos partícipes de cómo el único objetivo que parece tener Yilmaz es tratar de conseguir el perdón de Züleyha. Cueste lo que le cueste. Los dos enamorados terminan viéndose, dispuestos a escucharse y a darse las explicaciones que sean pertinentes. Están en un momento muy delicado, qué duda cabe.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Seremos partícipes de cómo el coche de Gaffur, que no pudo llevar a reparar, volverá a dejar a Züleyha completamente tirada en mitad de la carretera.

De ahí que, una vez más, Yilmaz será el encargado de llevar tanto a su amada como al pequeño Adnan en su coche. Una situación que, como era de esperar, alterará muchísimo a Demir. Los hechos que se desarrollarán desde el preciso instante en el que Züleyha y Yilmaz pisen la mansión marcarán un antes y un después en todos los sentidos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's