Series

¿Podría dar el paso?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿perdonará a Yilmaz?

Züleyha, uno de los personajes principales de la serie ‘Tierra amarga’, podría estar dispuesta a perdonar a Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿perdonará a Yilmaz?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿perdonará a Yilmaz?

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor.

El pasado miércoles 15 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos cómo, de una manera u otra, Müjgan encuentra la manera para demostrar lo mucho que quiere a Yilmaz. Por lo tanto, decide no ser amable ni con Demir ni, por supuesto, con Züleyha.

Hünkar, después de todo lo que ha sucedido, ha dejado claro que va a tomar una serie de medidas un tanto drásticas. A tal punto llega esta cuestión que se arriesga, incluso, a hacer daño a Züleyha. Sermin, mientras tanto, ha conseguido que Hatip amueble la casa. Un gesto que, desde luego, va a traer consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, tendremos la oportunidad de ver cómo Züleyha no está dispuesta a escuchar ningún tipo de explicación pero, a pesar de todo, sus ojos siempre van a la de la mansión que está junto a la suya.

El único objetivo que tiene Yilmaz, por su parte, es conseguir el perdón de Züleyha. Los dos enamorados terminan viéndose uno al lado del otro. Podrían dar empezar a escucharse y darse todas las explicaciones necesarias. La joven ¿logrará encontrar las fuerzas para perdonar a su amado? ¿Volverá a confiar en él? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además