Series

Los enemigos deciden aliarse

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir firman la paz tras resolver, juntos, este caso

Tras los últimos acontecimientos en ‘Tierra amarga’, Demir y Yilmaz deciden unir fuerzas para resolver, juntos, este caso.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir firman la paz tras resolver, juntos, este caso
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir firman la paz tras resolver, juntos, este caso

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y esto no es producto de la casualidad, puesto que siempre han sabido cómo dejarnos sin palabras con todos y cada uno de los capítulos que han ido emitiendo, de manera diaria, en Antena 3.

El pasado viernes 28 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Yilmaz, Demir, Fekeli y Hünkar son protagonistas de una inesperada y sorprendente reunión que marcaría un antes y un después en todos los aspectos.

En un momento determinado, las dos familias se ven en la obligación de verse una vez más. Y todo ello a pesar de que, en el último reencuentro, casi estalla la guerra. Es más que evidente que los últimos acontecimientos ha hecho que la investigación sobre la muerte de Erçüment pueda obligar a los eternos enemigos a estrechar lazos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Yilmaz y Demir han decidido visitar por su cuenta a la hermana de Erçüment. Todo ello mientras que Sabahattin pide a Jülide que cierre, de una vez, el caso antes de que las cosas se compliquen.

Los dos mantienen una discusión de lo más acalorada sobre las distintas visiones de justicia que tenían. Es entonces cuando a Sabahattin casi se le escapa toda la verdad sobre lo sucedido con Erçüment. La familia Yaman decide pedir a su prima que les ayude para evitar, de este modo, que la imagen de Züleyha se vea afectada. La mujer sigue cuestionando el rumor, por lo que Akkaya decide optar por métodos mucho más eficaces. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's