Series

Las familias dejan a un lado sus diferencias

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿ha sido detenida?

Züleyha se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Tierra amarga’, ya que es la «culpable» de que ambas familias unan fuerzas.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿ha sido detenida?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿ha sido detenida?

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que, pase lo que pase, estamos ante una historia que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡Siempre quedará en nuestra memoria!

El pasado jueves 27 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Gaffur se muestra verdaderamente feliz por la alegría que, día tras día, les transmite la pequeña Üzüm. No solamente ocurre esto con él, sino también con el resto de la familia.

Por ese motivo, el hombre no tarda en visitar el mercado para comprar a Üzüm unos zapatos verdaderamente preciosos. Jülide, después de escuchar varios rumores en Çukurova, ha tomado una de las decisiones más contundentes a nivel profesional. ¿En qué consiste? En abrir el expediente del asesinato de Erçüment.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta noche, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Demir, Yilmaz, Fekeli y Hünkar deciden tener una sorprendente e inesperada reunión.

Es más que evidente que, en un momento determinado, las dos familias se ven en la obligación de verse una vez más, a pesar de que la guerra casi estalla en su último reencuentro. No es ningún secreto que los últimos acontecimientos que se han llevado a cabo debido a la investigación de la muerte de Erçüment han obligado a estrechar lazos a los eternos enemigos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's