Series

Züleyha va a desenmascarar a Behice

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha acusa a Behice de ser una asesina

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Züleyha no dudará un solo segundo en acusar a Behice de ser una asesina.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha acusa a Behice de ser una asesina
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha acusa a Behice de ser una asesina

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta magnífica historia.

El pasado miércoles 1 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta observamos cómo Saniye toma la decisión de apoyar a Gaffur. Es más le hace saber que, si termina en prisión, le va a esperar el tiempo que sea necesario. Su amor va más allá de cualquier dificultad.

Además, la mujer convence a su marido para que se sincere de una vez por todas con Demir. Es el momento perfecto para no seguir cediendo a los chantajes de Behice. Todo ello mientras Züleyha sigue, poco a poco, enamorándose de Demir. Aun así, le cuesta acercarse a él para confesarle lo que está sintiendo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, observaremos cómo Züleyha aprovechará la ocasión para acusar a Behice, públicamente, de ser una asesina. Es más, le hará saber que tiene en su poder una prueba crucial.

Por ese mismo motivo, Behice no tardará en robar el coche de su sobrina para poder huir de Çukurova. Una vecina hará saber a Sevda que, el día que Hünkar fue asesinada, vio a Behice salir de su antigua casa completamente nerviosa. Por lo tanto, deducen que fue la tía de Müjgan quien robó las joyas para tratar de inculpar a Sevda. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's