Series

El plan de Betül queda al descubierto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy. la policía embarga la mansión Yaman

Züleyha, protagonista de ‘Tierra amarga’, se quedará sin palabras al ver que la policía judicial le embarga la mansión Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy. la policía embarga la mansión Yaman
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy. la policía embarga la mansión Yaman

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias que más ha macado un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado viernes 13 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, hemos podido ser partícipes de cómo tiene lugar uno de los giros de guion más sorprendentes de esta temporada. ¿En qué consiste? En el amor que se han declarado Betül y Abdülkadir, con la consiguiente traición a Çolak.

Una traición que les costará muy caro. Por si fuera poco, observamos cómo Fikret ha querido contar a Hakan que Vahap está realmente obsesionado con Züleyha. Por ese mismo motivo, el empresario tiene un fortísimo enfrentamiento con el hombre de confianza de Abdülkadir. Es más, le amenaza de muerte.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de un momento verdaderamente crítico. Finalmente, uno de los tantos planes de Betül comenzará a dar sus frutos.

¿Qué ocurrirá? Que la policía judicial se presentará en la mansión Yaman con un fin muy concreto: embargarla. Y todo porque Züleyha deberá 9 millones. Aunque ella estará completamente segura de que le han avisado, lo cierto es que sí lo han hehco. Solo que Betül se ha encargado de ocultárselo. El objetivo de la abogada será que Çolak compre la mansión. ¿Lo logrará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's