Series

La señora Yaman quiere saber la verdad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide visitar a Hülya

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Züleyha tomará la decisión de verse, personalmente, con Hülya.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide visitar a Hülya
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide visitar a Hülya

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni uno de los capítulos tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 4 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Züleyha tuvo un fuerte enfrentamiento con Erkan. Éste, mientras tanto, hace saber a la señora Yaman que fue Betül la persona que le tendió una trampa.

A pesar de los esfuerzos, no le cree ni una sola de las palabras. Acto seguido, Betül aprovecha para vender a Abdülkadir unas tierras de la familia, sin consultarlo con Züleyha. Entre la ropa de Fekeli, Lütfiye encuentra el ticket de un restaurante en Isparta, por lo que decide trasladarse a ese lugar junto a Saniye.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Züleyha conseguirá la dirección de Hülya. Por lo tanto, tomará la firme decisión de visitarla.

Lütfiye pedirá a la señora Yaman que no vaya sola, que la acompañe Fikret. La joven no logrará encontrarle, por lo que se marchará sola. Tras contarle lo sucedido a Mehmet, él se ofrecerá a acompañarla. Betül dará a su madre el dinero que está robando de la empresa familiar. Aunque le prohíbe gastar nada para evitar sospechas, Sermin se comprará un coche a espaldas de su hija. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's