Series

Züleyha se ha visto sorprendida por el sobrino de Ali Rahmet

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre a Friket robando en la compañía

En esta nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’ veremos cómo Züleyha ha descubierto a Fikret robando en la compañía.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre a Friket robando en la compañía
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre a Friket robando en la compañía

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado martes 14 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo Züleyha y Sevda van a descubrir una información crucial que tiene una estrecha relación con el señor Adnan Yaman. Y es que, en efecto, el empresario dejó abandonados a una madre y a un niño.

Nada más conocer esta información, Sevda no puede evitar sentirse triste. Así pues, las dos deciden regresar a Çukurova antes de lo previsto. Demir y Ümit, por su parte, siguen disfrutando de una escapada romántica. Están tan sumamente felices que el empresario no ha tardado en hacerle saber que, al regresar, pedirá el divorcio a Züleyha.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha descubrirá a Fikret robando un cuadro en la compañía en la que, actualmente, tanto ella como Demir están trabajando.

Lejos de que todo quede ahí, ella decidirá seguirle para descubrir qué es lo que realmente está haciendo. Sermin, Sevda y Saniye se pondrán en contacto con el hotel en el que, presuntamente, está hospedado Demir. Las tres terminarán descubriendo que el empresario ha mentido sobre el supuesto viaje de negocios. ¿Dónde se encuentra realmente? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además