Series

Las cosas comienzan a cambiar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre la decisión que ha tomado Fekeli

Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, se ha enterado de la contundente decisión que ha tomado Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre la decisión que ha tomado Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre la decisión que ha tomado Fekeli

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que no deja indiferente a nadie.

El pasado viernes 6 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Züleyha tiene claro que no va a dejarse llevar por la pena, a pesar de las circunstancias. Sobre todo porque tiene que luchar, contra viento y marea, por las dos personas que más quiere en el mundo: sus dos hijos.

Gaffur hace saber a todos los empleados que está realmente conmovido con la imagen de Demir cuidando de Adnan. Fadik se compadece de la historia tan trágica que ha protagonizado Yilmaz. Todo ello mientras los protagonistas coinciden en algo muy concreto: Behice debe desaparecer de sus vidas lo antes posible.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Gaffur buscará a Süleymin para hablar de todos los detalles de su inminente viaje a Alemania. De esta manera, deberá hacer un último pago para poder empezar de cero con esa vida que tantísimo había soñado.

A pesar de todo, parece que las cosas no saldrán tan sencillas como esperan. Mientras tanto, en la mansión más famosa de Çukurova, los ánimos seguirán decaídos tras el trágico suceso de Yilmaz así como por la muerte de Hünkar. Respecto a esto último Sevda se interesará sobre las posibles novedades que pueda haber en la investigación.

Es más que evidente que, ahora más que nunca, las cosas comenzarán a cambiar en la familia. Sobre todo cuando Sermin visite a Züleyha no solamente para interesarse por su estado de ánimo sino, a su vez, para hacerle saber la decisión que ha tomado Fekeli ahora que Yilmaz, su hijo, ya no está a su lado. ¿En qué consiste, exactamente? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's