‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre la decisión que ha tomado Fekeli
Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, se ha enterado de la contundente decisión que ha tomado Fekeli.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que no deja indiferente a nadie.
El pasado viernes 6 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Züleyha tiene claro que no va a dejarse llevar por la pena, a pesar de las circunstancias. Sobre todo porque tiene que luchar, contra viento y marea, por las dos personas que más quiere en el mundo: sus dos hijos.
Gaffur hace saber a todos los empleados que está realmente conmovido con la imagen de Demir cuidando de Adnan. Fadik se compadece de la historia tan trágica que ha protagonizado Yilmaz. Todo ello mientras los protagonistas coinciden en algo muy concreto: Behice debe desaparecer de sus vidas lo antes posible.
Çukurova se depide de Yilmaz en #TierraAmarga.
▶Ya disponible el capítulo de hoy en @antena3com y @ATRESplayer. Y si no puedes aguantar, adelántate en #ATRESplayerPREMIUM.
https://t.co/IoWzVVIKQP— Tierra Amarga (@TierraAmarga) May 5, 2022
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Gaffur buscará a Süleymin para hablar de todos los detalles de su inminente viaje a Alemania. De esta manera, deberá hacer un último pago para poder empezar de cero con esa vida que tantísimo había soñado.
A pesar de todo, parece que las cosas no saldrán tan sencillas como esperan. Mientras tanto, en la mansión más famosa de Çukurova, los ánimos seguirán decaídos tras el trágico suceso de Yilmaz así como por la muerte de Hünkar. Respecto a esto último Sevda se interesará sobre las posibles novedades que pueda haber en la investigación.
Es más que evidente que, ahora más que nunca, las cosas comenzarán a cambiar en la familia. Sobre todo cuando Sermin visite a Züleyha no solamente para interesarse por su estado de ánimo sino, a su vez, para hacerle saber la decisión que ha tomado Fekeli ahora que Yilmaz, su hijo, ya no está a su lado. ¿En qué consiste, exactamente? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.
#Audiencias 📈#TierraAmarga5May reúne a 1.368.000 espectadores y un 16,2%😍
¡Sois los mejores!❤¡GRACIAS! pic.twitter.com/irjVvqRw46
— Tierra Amarga (@TierraAmarga) May 6, 2022
Te interesará además
-
Freaks Out: 7 momentos de la película que nos marcaron para siempre
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 119: Melis decide hacer las paces con Zeynep
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 50: Sahin gana el combate pero Aydemir no cumple su palabra
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 49: Ali descubre a Bora y a Asli juntos
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 48: Sahin se propone alejar a Ali de Aydemir y Gülce