Series

A la joven no le queda más remedio

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha toma una drástica decisión tras la muerte de Yilmaz

Züleyha, de ‘Tierra amarga’, ha tomado una drástica decisión tras haber vivido un duro golpe como es la muerte de Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha toma una drástica decisión tras la muerte de Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha toma una drástica decisión tras la muerte de Yilmaz

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado jueves 5 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Sevda y Gülten se han propuesto estar al lado de Züleyha en este duro trance, como es despedirse para siempre de Yilmaz. Cuando parecía que la vida iba a darle una nueva oportunidad, todos sus planes se han roto en mil pedazos.

Demir, por su parte, se ha mostrado verdaderamente vulnerable ante la situación. Y es que es consciente de que Züleyha está sintiendo uno de los dolores más profundos e injustos que la vida puede darte. Fusun y Sermin no pierden la ocasión de especular qué será de Züleyha ahora que ha fallecido Yilmaz.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos que Züleyha, a pesar de las circunstancias, tendrá claro que no se va a dejar arrastrar por las penas. Y todo por el bien de las dos personas que más quiere en la vida: sus hijos.

En la cocina, veremos cómo Gaffur hará saber al resto de los empleados lo conmovido que está con la imagen de Demir cuidando de Adnan en estos complicados momentos. Fadik, por su parte, se compadecerá de la historia tan trágica de Yilmaz. Lo único que tendrán todos claro es que Behice debe desaparecer de sus vidas de un instante a otro. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además