Series

Züleyha no sabe qué hacer para recuperar a sus hijos

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que Müjgan fue la que envió el vídeo

Züleyha, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, está completamente desesperada. Además, ha descubierto quién mandó el vídeo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que Müjgan fue la que envió el vídeo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que Müjgan fue la que envió el vídeo

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia. ¡Ya nos ha marcado para siempre!

El pasado martes 8 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Demir no ha dudado un solo segundo en volver a retar a Yilmaz, en cuanto pisa la mansión. Afortunadamente, Fekeli y Hünkar consiguen calmar los ánimos, haciéndoles saber que no es el momento idóneo para un enfrentamiento.

Por si fuera poco, observamos cómo Yilmaz ha aprovechado la oportunidad para increpar a Müjgan por el caos que ha provocado el hecho de hacer llegar el vídeo a Demir y a Hünkar. La doctora también le hace muchos reproches. Comienza una guerra en el matrimonio por la que Behice toma posiciones, y no junto a su sobrina. Es entonces cuando Müjgan toma una contundente decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando hemos observado cómo Yilmaz no dudará un solo segundo en buscar tanto a Müjgan como a su hijo. Ahora mismo será su prioridad.

La doctora, por su parte, se decidirá a viajar al extranjero para tratar de olvidar ese amor con Yilmaz. Cree que, al fin y al cabo, es lo mejor para los dos. Sermin aprovechará la ocasión no solamente para consolar a Züleyha, sino que le hará una confesión: le hará saber que Müjgan fue la persona que envió la cinta a Demir. La joven se sentirá verdaderamente destrozada. Afortunadamente, los habitantes de Adana estarán de su lado. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's