Series

Züleyha decide sincerarse

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha desvela a Yilmaz el motivo por el que no delató a Müjgan

Züleyha, protagonista de ‘Tierra amarga’, terminará confesando a Yilmaz el verdadero motivo por el que no delató a Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha desvela a Yilmaz el motivo por el que no delató a Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha desvela a Yilmaz el motivo por el que no delató a Müjgan

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente serie.

El pasado jueves 10 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Behice ha tratado por todos los medios de que Müjgan no crea que va a terminar en prisión. La joven tiene muy claro su destino, pero no es consciente de que su tía hará todo lo que esté en su mano para evitarlo.

Como si, para salirse con la suya, tiene que huir de la justicia. Por si fuera poco, vemos la guerra entre Yilmaz y Behice ha estallado por los aires. Además, Demir guarda un as en la manga que no va a tardar en sacar a la luz. Fekeli decide sincerarse con Fikret, haciéndole saber todos los detalles de la historia de amor que, a pesar del tiempo, sigue uniendo a Yilmaz y a Züleyha.

Jupitor – Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente XXL con 6 Programas

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, podremos ver cómo Züleyha recibirá una llamada de Yilmaz. Por lo tanto, se verá en la obligación de fingir frente a Hünkar.

Es más que evidente que la pareja de enamorados tendrá que tener mucho cuidado para no ser descubiertos. Es un hecho que el ambiente entre las dos familias está bastante agitado, por lo que no es el momento más idóneo de que las cosas se compliquen aún más. Por si fuera poco, la joven le hará saber el verdadero motivo por el que no dejó en evidencia a Müjgan frente a la policía de Çukurova. ¿Lograrán hacer realidad su sueño, finalmente? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's