Series

Fekeli decide sincerarse al respecto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli confiesa a Fikret la historia de Yilmaz y Züleyha

Fekeli, personaje de ‘Tierra amarga’, no ha dudado en confesar a Fikret toda la historia que une a Yilmaz y a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli confiesa a Fikret la historia de Yilmaz y Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli confiesa a Fikret la historia de Yilmaz y Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprende historia.

El pasado miércoles 9 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Yilmaz ha tomado una firme decisión a la hora de disolver la sociedad que tenía con Demir. Algo que, desde luego, no ha sorprendido en absoluto al hijo de Hünkar.

Ésta, por su parte, tiene cierto interés en vender sus acciones a Yilmaz. Esto supone un tensísimo encuentro con Demir, pero también con Fikret. Además, Sermin no tarda en presentarse en el despacho del marido de Züleyha para hacerle saber que Müjgan intentó acabar con la vida de su esposa. Por ese mismo motivo, decide enfrentarse a la doctora para que le confiese la verdad.

Jupitor – Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente XXL con 6 Programas 

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Behice tratará por todos los medios de quitar a Müjgan la idea de que terminará en prisión. La joven, por su parte, tendrá cada vez más claro su destino.

Lo que no espera es que su tía esté dispuesta a todo con tal de protegerla, aunque eso suponga huir de la justicia. Cabe destacar que la guerra entre Behice y Yilmaz está a punto de empezar, sin tan siquiera imaginar que Demir está guardando un as bajo la manga. Fekeli desvelará a Fikret todos los detalles de la historia de Yilmaz con Züleyha. Una información que será muy valiosa para el impostor. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's