Series

Demir, en shock ante lo sucedido

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha encuentra un regalo de Ümit a Demir

En esta nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha ha encontrado un regalo de Ümit a Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha encuentra un regalo de Ümit a Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha encuentra un regalo de Ümit a Demir

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo en Antena 3 o ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 6 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, tras el suicidio de Behice, Fikret decide estar junto a Müjgan en estos complicados instantes. Es más, se ofrece para llevarla a Estambul y, de esta manera, poder enterrar a su tía. Demir y Züleyha conceden una rueda de prensa para dar las explicaciones pertinentes por lo sucedido con Behice.

Lejos de que todo quede ahí, el hijo de Hünkar aprovecha la ocasión para agradecer públicamente a Züleyha su implicación para poder hacer justicia. Ümit no ve este gesto con buenos ojos, como es de esperar. Es más, los celos no tardan en hacer acto de presencia, algo que le lleva a cometer un grave error.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha encontrará un regalo que Ümit ha hecho a Demir. Él se quedará completamente en shock, pero le mentirá haciéndole saber que se lo ha enviado un amigo.

Sevda comenzará a encontrarse mal, por lo que acudirá al hospital. Allí le examinará Ümit y le hará saber que puede tener un serio problema en el corazón. Züleyha aprovechará la ocasión para invitar a la doctora a cenar a su casa. Una situación que incomodará a Demir, pero no sucederá lo mismo con Ümit.

Müjgan y Fikret pasarán la noche juntos en un hotel de Estambul. Ella estará dispuesta a mudarse a esta ciudad para intentar evitar, en cierta medida, las habladurías en Çukurova. A pesar de que ese es su pensamiento, decidirá regresar a la casa de Ali Rahmet. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's