Series

La joven termina en prisión tras lo sucedido

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entra en prisión y Demir trata de luchar por su vida

Züleyha, protagonista de la serie ‘Tierra amarga’, ha terminado disparando a Demir. Por ese mismo motivo, entrará en la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entra en prisión y Demir trata de luchar por su vida
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entra en prisión y Demir trata de luchar por su vida

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 hizo una grandísima apuesta con esta ficción que, pase lo que pase, ha marcado la vida de muchísimas personas en todo el mundo.

El pasado viernes 11 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando pudimos ver cómo Demir no ha dudado en acudir a la reunión de la Cámara de la Industria. Y lo hace para comunicar su decisión respecto a esa fábrica petrolera que adquirió junto a Yilmaz.

Esto supone grandes noticias para Hatip, que no tarda en comunicar lo sucedido a los forasteros que tratan de hacerse con el control de Çukurova. Sermin hace saber a Sabahattin todo lo que ha sucedido en los últimos días, mientras que Züleyha termina teniendo un fortísimo enfrentamiento con Demir. Tanto es así que ella acabada disparando con contundencia al hijo de Hünkar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando tendremos la oportunidad de ver cómo todos los miembros de la mansión no creerán lo que han visto. Especialmente Hünkar, ya que verá cómo la familia se ha roto para siempre.

En ese instante se hará un gran número de preguntas: ¿Qué pasará con Demir? ¿Cuál será el futuro de sus dos nietos? Y, sobre todo, ¿qué pasará con Züleyha? Lo cierto es que, tras el disparo, la madre de Adnan será arrestada. La joven recibirá la visita de Jülide, que tratará de actuar en su defensa, sin tan siquiera pensar que, en efecto, ha disparado a Demir.

Hünkar se verá con Fekeli, y terminarán hablando de lo sucedido con Züleyha y Demir. ¿Qué solución encontrarán para este problema? Y, sobre todo, ¿Demir conseguirá salvarse después del impacto? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's