Series

La joven no sabe qué hacer

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha no está pasando por su mejor momento

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Züleyha no está pasando por su mejor momento y Demir descubre un secreto.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha no está pasando por su mejor momento
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha no está pasando por su mejor momento

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que, tarde tras tarde de lunes a viernes, se sitúan frente a la televisión para ver una nueva entrega de esta espectacular serie.

El pasado viernes 8 de octubre tuvimos la oportunidad de ver un gran capítulo de ‘Tierra amarga’. Vimos cómo llegaba a nuestras vidas un nuevo personaje, directamente desde Francia. Un hecho que, en efecto, ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Y que seguirá dando de qué hablar!

Por si fuera poco, vemos cómo la libertad de Züleyha le fue arrebatada, no solamente por Hünkar sino también por Demir. Y en muy poco tiempo. Por ese mismo motivo se ve en la obligación de comenzar a trazar un plan para poder saciar, de alguna manera su sed de venganza. ¿Cuál será su próximo movimiento?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, en Antena 3, a partir de las 17:30 horas. De esta manera veremos cómo Ercüment se convierte en el nuevo huésped de la mansión. Desde ese mismo punto comenzará a hacer conexiones, sin darse cuenta de lo que realmente ocurre en Çukurova.

Züleyha se muere de ganas de poder ver a su hijo Adnan. Esa incertidumbre le está matando poco a poco. Ahora bien, ¿cuánto tiempo más podrá soportar una situación semejante? Demir, por su parte, irá a la puerta de Cengaver con el fin de pedir cuentas. Es más que evidente que se molestará, y mucho, por un nuevo secreto que ha descubierto. ¿Cuál será? No te pierdas esta tarde, a partir de las 17:30 horas, una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's