Series

La señora Yaman no puede evitar desconfiar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha no sabe si debe confiar en Betül

Züleyha, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, no sabe si debe confiar en Betül, después de todo lo que ha ocurrido recientemente.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha no sabe si debe confiar en Betül
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha no sabe si debe confiar en Betül

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado miércoles 26 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sermin se muestra realmente disgustada al darse cuenta de que Züleyha, tras la confirmación de la muerte de Demir, va a tener el control absoluto de la empresa.

Lejos de que todo quede ahí, trata por todos los medios de hacer creer a Betül que el próximo movimiento que tiene pensado Züleyha es casarse con Fikret. Haminne encuentra una fotografía en la que los protagonistas son Demir y Hakan. Por si fuera poco, vemos cómo Abdülkadir hace una nueva petición a Betül: que se gane la confianza de Züleyha.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta noche, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha comenzará a dudar, ya que no sabrá si confiar o no en Betül. Mehmet, por su parte, comprará un terreno para construir ciertas instalaciones entre él y la señora Yaman.

Gaffur y Rasit celebrarán que han conseguido dividir el terreno que compraron mientras que Betül se desahogará con Abdülkadir. Züleyha visitará a Fikret, que no tardará en reconocer que solamente intenta protegerla. Ella le hará saber que le necesita de su lado. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's