Series

Las cosas se complican para Züleyha y Sevda

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha regresa a Çukurova para afrontar el problema con Sevda

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Züleyha regresa a la mansión para afrontar el problema que tienen ella y Sevda.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha regresa a Çukurova para afrontar el problema con Sevda
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha regresa a Çukurova para afrontar el problema con Sevda

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 11 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Demir está dispuesto a todo para encontrar, de una vez por todas, a Züleyha. La señora Yaman, por su parte, deja todo atado para que su marido crea que está en Londres, y no en Chipre.

Saniye ha regresado de un momento a otro a la mansión y, aunque le cuesta, termina perdonando a Gaffur para volver a vivir juntos en familia. Çukurova se reúne por un motivo realmente triste. Estamos hablando, cómo no, del funeral de Müjgan. Todo el mundo está conmocionado por la pérdida de una de las doctoras más queridas de la ciudad.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha tomará una de las decisiones más contundentes de su vida: volverá a la mansión para estar con Sevda y, de esta manera, lograr solucionar el problema en el que están inmersas.

Por si fuera poco, observaremos cómo Züleyha pedirá el divorcio a Demir. Además, le asegurará que, desde ese mismo momento, volverán a hacer vidas separadas aunque vayan a vivir en la misma casa por el bien de sus hijos. El hijo de Hünkar estará al límite, ahora más que nunca. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's