Series

Züleyha lo ha conseguido

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha rompe la relación de Fekeli y Hünkar

Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha conseguido romper la relación sentimental de Fekeli y Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha rompe la relación de Fekeli y Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha rompe la relación de Fekeli y Hünkar

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

El pasado viernes 24 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta hemos visto cómo Fekeli, que ha mantenido su amor por Hünkar durante 40 años, decide dar a conocer lo que siente. Incluido a la propia madre de Demir.

Bien es cierto que ahora no es la mujer que conoció entonces, puesto que tienen vidas completamente diferentes. Fekeli se siente conmocionado por lo que escuchó, pero Hünkar reconoce que está sin palabras ante lo que ha hecho Züleyha. Después de todo nos surgió una cuestión: ¿darán Fekeli y Hünkar el paso definitivo?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Ali Rahmet nos creará muchas dudas: ¿cómo actuará tras descubrir, a través de Züleyha, las continuas “maldades” de Hünkar? Lo cierto es que esta situación provocará que Fekeli y la madre de Demir se separen para siempre.

Lo cierto es que, a pesar de todo, veremos cómo Müjgan no estará dispuesta a renunciar al amor de Yilmaz. Eso sí, no le sentará para nada bien lo que escuchará en la consulta. Behice, que destaca por su sabiduría, no dudará en seguir los pasos de Züleyha puesto que teme que haga un movimiento para separar a Müjgan de Yilmaz. ¡Y no lo piensa consentir! Después de lo sucedido, la ira de Demir hacia su madre va cada vez a más. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's