Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se convierte en la nueva señora Yaman

Nueva etapa para Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se convierte en la nueva señora Yaman
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se convierte en la nueva señora Yaman

Züleyha, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: ser la nueva señora Yaman.

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 9 de mayo disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gaffur tratará de buscar a Süleymin para concretar todos los detalles de su viaje a Alemania. Así pues, debe hacer ese último pago para poder empezar esa nueva vida que tantísimas veces había soñado.

Por si fuera poco, los ánimos siguen algo decaídos tras lo sucedido con Yilmaz, así como con la muerte de Hünkar. Sermin, por su parte, visita a Züleyha para interesarse por su estado de ánimo pero, a su vez, para algo más. ¿En qué consiste? En hacerle saber la decisión que Fekeli ha tomado ahora que su hijo ya no volverá a estar a su lado.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Saniye se encargará de reunir a los trabajadores de la mansión para que Züleyha les haga saber los preparativos de la ceremonia para honrar la memoria de Hünkar Yaman.

Parece que, tras lo sucedido en los últimos meses, Züleyha se animará a coger el testigo de la madre de Demir para convertirse, de pleno derecho, en la señora Yaman. Lo primero que hará será anunciar el inminente enlace entre su gran amiga Gülten y Çetin. A pesar de todo, no serán la única pareja que se den el “sí, quiero”.

Demir, por su parte, ayudará a una joven forastera a reparar su vehículo. La atracción entre los dos será tan sumamente evidente que el hijo de Hünkar quedará algo tocado tras este inesperado encuentro. Todo ello sin tan siquiera imaginar quién es la verdadera identidad de esta misteriosa mujer. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además