Series

De repente, siente un fortísimo dolor

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se reúne con Yilmaz

Züleyha, de ‘Tierra amarga’, ha decidido reunirse con su amado Yilmaz pero, de un momento a otro, siente un fuerte dolor.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se reúne con Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se reúne con Yilmaz

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de lo mucho que consiguen sorprendernos con todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado viernes 31 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, pudimos observar cómo la relación que mantienen Hünkar y Demir parece no mejorar. ¡Ni muchísimo menos! Tienen el trato justo y necesario para que sus negocios vayan a buen puerto.

Por si fuera poco, pudimos presenciar cómo Fekeli y Yilmaz han tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En buscar la manera más certera para poder asociarse con los italianos. Si logran su cometido, conseguirían nada más y nada menos que el control de riego de Çukurova. Y eso, en estos momentos, ¡es algo fundamental!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando podremos observar que Züleyha ha tomado una contundente decisión. ¿En qué consiste exactamente? En verse las caras con Yilmaz, sin nadie a su alrededor.

Lo hace para tratar un asunto que le está preocupando, y mucho. Se trata de Müjgan. Ahora bien, de un momento a otro, Züleyha comienza a sentir un fortísimo dolor. Tanto es así que Yilmaz se ve en la obligación de llevarla, cuanto antes, al hospital. Müjgan, mientras tanto, se encuentra en este mismo lugar pero completamente sola. Una situación que hará que la doctora se muera de celos al ver a los dos llegar, juntos, al edificio. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's