Series

Unos encapuchados asaltan la mansión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Sevda, obligadas a esconder un cadáver

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Züleyha y Sevda se ven en la obligación de esconder un cadáver.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Sevda, obligadas a esconder un cadáver
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Sevda, obligadas a esconder un cadáver

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

El pasado miércoles 3 de agosto hemos disfrutado de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Sermin ha visitado a Demir en la cárcel para hacerle saber sus sospechas. Y es que está cada vez más convencida de que Ümit y Sevda tienen una vinculación familiar.

El señor Yaman no cree sus palabras. Züleyha manda a sus hombres para que den con Fikret. Además, quiere llevarle ante la policía para que, de una vez por todas, confiese la verdad. El sobrino de Ali Rahmet sí que decide sincerarse con su tía Lütfiye sobre lo que ocurrió con Ümit y el accidente que sufrió.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo, mientras Züleyha está fuera, unos ladrones asaltarán la mansión. En ella se encontrará Sevda con los niños.

Tratarán de robar joyas y dinero, y terminarán llevándose hasta la caja fuerte. En un forcejeo con uno de los atracadores, Sevda terminará disparando. En un descuido, el ladrón intentará atacarla pero es Züleyha quien acabará con su vida. Las dos tendrán que esconder el cadáver si no quieren terminar en la cárcel.

Fikret, finalmente, tomará la decisión de declarar a favor de Demir. De esta manera, desvelará ante las autoridades sobre el accidente de Ümit. Es entonces cuando le dejarán detenido a raíz de las fortísimas acusaciones por parte de la señora Yaman. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's