Series

¿Cómo reaccionará Müjgan?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, Yilmaz y Adnan pasan tiempo juntos

Züleyha, Yilmaz y Adnan se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ puesto que deciden pasar tiempo juntos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, Yilmaz y Adnan pasan tiempo juntos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, Yilmaz y Adnan pasan tiempo juntos

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia de amor.

El pasado martes 11 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos observado cómo Gaffur ha continuado fingiendo que trabaja en las tierras, pero lo cierto es que Saniye ha comenzado a notar algo extraño en su comportamiento. Por lo tanto, decide investigar.

Así pues, Hünkar no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para lanzar una seria advertencia a Gaffur. Le pide que solucione todos sus problemas financieros antes de que sea demasiado tarde. Demir sigue buscando la manera de realizar nuevas inversiones mientras que Müjgan, finalmente, ha regresado a casa con su pequeño en brazos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando podremos ver cómo Züleyha se encontrará, de manera completamente inesperada, con Yilmaz en su mansión.

Por lo tanto, los dos pasarán un rato de lo más agradable con el pequeño Adnan. Todo ello sin que el empresario sepa, todavía, que hijo de Züleyha también es su hijo. Müjgan, que ya ha regresado del hospital, ¿cómo reaccionará al verles juntos y con tantísima complicidad? Y no solamente eso, ¿sino también con su hijo? Demir se convertirá en protagonista de un nuevo giro, ya que llega a debatirse entre la vida y la muerte. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's