Series

Hünkar ha sido muy contundente

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar hace una advertencia a Gaffur

Hünkar se convierte en protagonista de esta nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’ al realizar una seria advertencia a Gaffur.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar hace una advertencia a Gaffur
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar hace una advertencia a Gaffur

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Züleyha, Demir, Yilmaz y Müjgan.

El pasado lunes 10 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, somos partícipes de cómo los habitantes de la mansión tratan de recuperar la normalidad después del tremendo susto que ha supuesto el incendio en los establos.

Un incendio que casi termina con la vida del pequeño Adnan. Züleyha no consigue pasar página después de lo cerca que ha tenido el perder para siempre a su hijo. Müjgan, por su parte, está en un momento de lo más crítico a nivel sentimental, por la salud de su hijo. Quiere que la pesadilla termine lo antes posible.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Podremos ver cómo Gaffur continuará fingiendo que trabaja en las tierras, pero lo cierto es que Saniye comienza a notar algo extraño en su comportamiento.

Por ese mismo motivo, Hünkar aprovechará la ocasión para lanzar una seria advertencia a Gaffur para que solucione sus problemas lo antes posible. Demir continuará pensando en cómo realizar nuevas inversiones mientras que Müjgan, después de vivir el peor momento de su vida, volverá a casa con su hijo en brazos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's