Series

El empresario genera preocupación en su entorno

‘Tierra amarga’, avance el capítulo de hoy: Yilmaz, preocupado por la extraña actitud de Fekeli

Yilmaz, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, se ha mostrado realmente preocupado por la extraña actitud de Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance el capítulo de hoy: Yilmaz, preocupado por la extraña actitud de Fekeli
‘Tierra amarga’, avance el capítulo de hoy: Yilmaz, preocupado por la extraña actitud de Fekeli

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie.

El pasado martes 19 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fekeli ha querido explicar a Müjgan y Behice cuál es, en realidad, su situación en estos momentos. Es más, les hace saber que pueden ser completamente libres y hacer lo que les plazca.

Eso sí, siempre y cuando sea lejos de Yilmaz. La señora Hekimoglu no tarda en mostrarse de acuerdo con la propuesta de Fekeli. La doctora solamente quiere recuperar a Kerem Ali. Por suerte para ella, Behice ha trazado un nuevo plan para salir bien paradas de esta situación. Fusun y Sermin, en el hospital, no dudan en avivar los rumores de una posible relación entre Fikret y Müjgan.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Yilmaz y Fikret seguirán trabajando, codo con codo, en la empresa. Eso sí, los dos se mostrarán realmente preocupados con Fekeli por la extraña actitud que presenta.

El hombre, por su parte, seguirá teniendo muy presente el recuerdo de Hünkar. Por eso tomará una decisión para que el gran amor de su vida le acompañe desde ese preciso instante. Es más que evidente que su historia ha sido condenada desde el principio. Por ese mismo motivo el duelo está siendo un duro camino que, desde luego, tiene que recorrer solo.

Fekeli, a pesar de todo, aún mantendrá esa esperanza de reencontrarse con Hünkar Yaman en algún momento. Çetin, por su parte, pondrá al corriente a Yilmaz de lo sucedido en la fábrica durante la ausencia de Ali Rahmet. Instante que Müjgan aprovechará para desobedecer a Fekeli, al regresar al rancho para recuperar a su hijo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's