Series

Müjgan vuelve a complicar las cosas

‘Tierra amarga’, avance semanal del 11 al 15 de abril: Müjgan anuncia su segundo (y falso) embarazo

Müjgan, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha anunciado que está embarazada. ¡Pero todo es mentira!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 11 al 15 de abril: Müjgan anuncia su segundo (y falso) embarazo
‘Tierra amarga’, avance semanal del 11 al 15 de abril: Müjgan anuncia su segundo (y falso) embarazo

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3.

Estamos ante una semana verdaderamente crucial en ‘Tierra amarga’. Por ese mismo motivo, es el instante más que perfecto para ver lo que ocurre desde el lunes 11 de abril hasta el jueves 14 de abril. Es más que evidente que ninguno de los personajes principales va a dejarnos indiferente.

Lunes 11 de abril en ‘Tierra amarga’: Züleyha, destrozada al saber del embarazo de Müjgan

Han pasado 20 días desde que Behice casi muere como consecuencia de un disparo, y ya está realmente recuperada. Por lo tanto, es el instante de abandonar el hospital para poner rumbo a Estambul. Müjgan está ayudando a su tía a vestirse cuando, de un momento a otro, aparece Fekeli para pedir a Behice que se quede en rancho. Ella se niega, tirando de victimización. Finalmente, acepta.

Demir se reúne con el fiscal y éste le hace saber que todavía no tienen pistas sobre quién mató a Hünkar. El empresario llega a una conclusión: quiere encontrar al culpable a su manera. Cuando regresa a la mansión, Demir comparte con Züleyha las malas noticias. En el rancho, Fekeli y Müjgan se muestran muy atentos con Behice menos Yilmaz. Éste está cada vez más convencido de que Züleyha quiere seguir su matrimonio con Demir, por lo que se siente engañado.

Los dos tienen una fuerte discusión y Müjgan lo escucha todo. Gaffur acata las órdenes de Demir de buscar el certificado de Hünkar en su habitación. Es entonces cuando da con un cajón oculto donde hay varios papeles con un nombre: Behice. Tiene en sus manos la prueba de que la tía de Müjgan es una asesina. Rápidamente, la mujer se convierte en la principal sospechosa del crimen. Todo ello mientras Müjgan, para forzar que Yilmaz se quede, hace creer a Züleyha que está embarazada a través de unos análisis falsos: “¿No me vas a felicitar?”, preguntó.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 11 al 15 de abril: Müjgan anuncia su segundo (y falso) embarazo

Martes 12 de abril en ‘Tierra amarga’: Behice acusa a Züleyha de ser la culpable de su ataque

Behice realiza una rueda de prensa en el club. Es entonces cuando asegura que ese ataque fue provocado por la acusación pública de asesinato por parte de Züleyha. La tía de Müjgan fue contundente: “A pesar de no tener pruebas, me acusó de haber asesinado a su suegra Hünkar Yaman. Después de eso me convertí en blanco de la gente de Çukurova. Me temo que eso la convierte en cómplice de mi ataque”.

Müjgan felicita a Behice por el discurso aunque, eso sí, cree que lo mejor es denunciar a Züleyha. La mujer se niega en rotundo y vuelve a tirar de victimismo, ya que dice no ser capaz de separar a una madre de sus hijos. La prima de Demir, que ha escuchado la conversación, reconoce que no se cree nada de lo que ha dicho: “Conmigo no tienes que fingir. Contrataste a un delincuente para que te disparara en el hombro, pero era un novato”. Behice no solamente abofetea a la mujer sino que, a su vez, la amenaza: “Juro que voy a destruirte Sermin. Lo que acabas de decir será tu fin”.

Sermin llega a la empresa de Demir para hacerle saber lo que ha dicho Behice en la rueda de prensa. Ella se muestra contundente: “Creo que fue Behice quien planeó su propio ataque”. Es más, le hace saber que la tía de Müjgan es capaz de todo y que, tal y como piensa Züleyha, ella también está convencida de que Behice fue quien mató a Hünkar. Demir no tarda comenzar su investigación.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 11 al 15 de abril: Müjgan anuncia su segundo (y falso) embarazo

Miércoles 13 de abril en ‘Tierra amarga’: Züleyha rompe, de manera definitiva, con Yilmaz

La noticia del supuesto embarazo de Müjgan corre como la pólvora por el pueblo, sobre todo después de que lo supiera Sermin. Fekeli se encuentra con Yilmaz, y éste insiste en que el bebé que la doctora está esperando no es suyo. El empresario le pide que no ponga en duda la integridad de su esposa. Su ahijado es contundente: “¿Crees que actuaría así si pensara que realmente es mi hijo?”.

Sermin interrumpe el desayuno en la mansión para informar del embarazo de Müjgan. Sevda, en ese momento, comprende el motivo de la tristeza de Züleyha. Demir aprovecha para decir a Züleyha que Yilmaz no merece su amor: “Algún día entenderás que soy yo quien te merece y te esperaré hasta que eso pase”. Tras la muerte de Hünkar, Züleyha ha tomado las riendas de la mansión. Es más, se muestra muy clara con los trabajadores: “Les prometo que estas tierras non serán abandonadas”.

La joven decide recorrer los terrenos utilizando el caballo de Hünkar. Cuando ya estaba dejándolo en las cuadras, aparece Yilmaz: “Eres la señora Yaman”. Ella responde: “Y tú serás padre de dos bebés”. Además, añade: “Dudaste de la vida que llevo con Demir cuando tú dormías con Müjgan”. Yilmaz enfurece: “¿Por qué no me quieres creer? ¡Yo no he tocado a Müjgan!”. Züleyha no cree en sus palabras y rompe, definitivamente, con él.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 11 al 15 de abril: Müjgan anuncia su segundo (y falso) embarazo

Jueves 14 de abril en ‘Tierra amarga’: Müjgan confiesa la verdad para que Yilmaz no mate a Fikret

El rumor de que Müjgan y Fikret tienen una relación en secreto comienza a sonar fuerte en Çukurova, por lo que no tarda en llegar a la mansión. Saniye trata de hacer callar a los empleados mientras que Gaffur se encuentra en un callejón sin salida, al verse obligado a traicionar a los Yaman. El tiempo pasa y Fekeli es incapaz de vivir sin Hünkar. De un momento a otro, se encuentra con un hombre que porta un sobre de lo más misterioso.

Los rumores sobre Müjgan y Fikret llegan a oídos de Yilmaz, por lo que el ahijado de Fekeli podría haber encontrado la explicación al embarazo de la doctora. Yilmaz no tarda en buscar a Fikret para enfrentarse a él mientras que Çetin se ve incapaz de detenerlo. Por ese mismo motivo acude al rancho para avisar a Fekeli de lo que está a punto de suceder.

Yilmaz llega a la fábrica dispuesto a hacer pagar a Fikret por su traición. Cuando está a punto de disparar, Çetin, Fekeli y Müjgan aparecen para evitar una tragedia. La doctora consigue que el hombre baje el arma cuando confiesa lo que ha hecho: “Te mentí, no estoy embarazada”. Además, añade: “Ibas a abandonar a Kerem Ali y te mentí para que te quedaras”. Lo primero que hace es llevarse a la fuerza a Müjgan para que confiese a Züleyha toda la verdad.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 11 al 15 de abril: Müjgan anuncia su segundo (y falso) embarazo

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's