Series

‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte

La ira de Demir tendrá graves consecuencias
‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte
‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte

Una semana más tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’. ¡Esto es todo lo que sucederá próximamente!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de Antena 3 en su nueva temporada. Una ficción turca con la que la cadena está cosechando grandes cifras de audiencia cada tarde, convirtiéndose en una de las emisiones diarias más vistas del día, y no es para menos. La historia protagonizada por Yilmaz, Demir y Züleyha ha atrapado por completo a todos los espectadores desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Tierra amarga’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo la serie se encuentra en uno de sus momentos clave. Y es que, la ira de Demir tendrá graves consecuencias y pondrá en juego la vida de dos personajes importantes de la trama. ¡Este es el avance de esta semana!

Lunes 13 de septiembre, En ‘Tierra amarga’: Demir estalla al descubrir que Yilmaz ha comprado la pequeña mansión

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de la persona que acude a visitar a Yilmaz a la cárcel, Fekeli, quién está haciendo lo imposible para liberar a su ahijado. Una lucha en busca de la libertad del joven donde Hünkar no duda en llamar a Fekeli para ofrecerle su apoyo. Por otro lado, Züleyha vive un infierno en la mansión, y es que, todo parece a puntar a que Yilmaz saldrá muy pronto de la cárcel y que el hombre al que disparó se recupera favorablemente.

Sin embargo, lo peor llega cuando Demir se entera de que Yilmaz ha comprado la pequeña mansión, momento en el que pierde completamente el control y descarga su ira en una persona inocente, Gülten. La mujer es trasladada con urgencia al hospital tras recibir un disparo por parte de Demir.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte 6

Martes 14 de septiembre, En ‘Tierra amarga’: Fekeli, Hünkar, Demir y Yilmaz tiene un cara a cara por primera vez 

Tras lo sucedido, Gülten se encuentra en el hospital recuperándose del disparo. Sin embargo, Demir y Hünkar están haciendo todo lo posible por reunirse con Sermin, que vendió la pequeña mansión a Yilmaz, para que se retracte de su decisión. Demir hará todo lo posible para recuperar la pequeña mansión, pero desconoce el hecho de que Sermin se guarda un as bajo la manga que seguro no se espera.

Paralelamente, Yilmaz desea contarle todo a Müjgan de una vez por todas pero un nuevo acontecimiento se interpondrá en sus planes. Y es que, Fekeli, Hünkar, Demir y Yilmaz están sentados en la misma mesa por primera vez. Un cara cara que por fin ha tenido lugar y donde inevitablemente la tensión se palpa en el ambiente. Una situación donde Yilmaz tiene todas las de ganar y cuya propuesta para enterrar el hacha de guerra causará la furia de Demir, que solo quiere venganza. Ahora sí, la guerra ha comenzado.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte 2

Miércoles 15 de septiembre, En ‘Tierra amarga’: Los planes de Demir hacen que Müjgan y Züleyha sufran un accidente

El capítulo del miércoles llega con la vuelta a casa de Gülten. Respecto a Yilmaz, el joven está haciendo todo lo posible por recuperar a Müjgan, pero sus planes vuelven a fracasar y sufre un pequeño accidente en la fábrica. Eso sí, por casualidades del destino es la doctora Müjgan quien se ocupa de tratar la herida de su dedo cuando llega al hospital, momento el que el Yilmaz trata de hablar con ella. Sin embargo, Müjgan no da un paso atrás en su postura hasta que lee la entrevista que concederá Yilmaz poco después.

Züleyha también ha leído la entrevista de Yilmaz y se queda hecha pedazos, situación de la que es testigo Demir y por la que decide acabar de una vez por todas con él. Para ello, el hombre contrata a un alguien para que manipule los frenos del coche del protagonista. Sin embargo, los planes de Demir no salen como planeaba, y es que, quienes cogen el coche son Müjgan y Züleyha. Poniendo rumbo hacia Ankara, se dan cuenta de que algo le pasa al coche, pierden el control del vehículo y terminan estrellándose contra un árbol.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte 3

Jueves 16 de septiembre, En ‘Tierra amarga’: Yilmaz salva la vida de Müjgan y Züleyha

Tras el terrible accidente de tráfico, Müjgan y Züleyha quedan inconscientes dentro del coche. Sin embargo, horas más tarde Yilmaz, que pasa por el lugar, se percata del accidente y se aterroriza al descubrir que las dos mujeres que ocupan su corazón son las víctimas. Rápidamente, el chico llama a una ambulancia pidiendo ayuda, pero las mujeres se debaten entre la vida y la muerte.

Un plan fallido para Demir, quien al descubrir que ha puesto la vida de su esposa en peligro por sus ansias de venganza se derrumba. Completamente perdido y sin saber que hacer por su mujer, se marcha a la clínica rogándole a Dios que todo salga bien. Una súplica que parece haber sido escuchada, ya que las muchachas se salvan. Una situación que parece que unirá más a Demir y a Züleyha, ya que, al ver que él es la única persona que la coge de la mano en el hospital, sus pensamientos y sentimientos hacia él cambiarán gradualmente.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte 4

Viernes 17 de septiembre, En ‘Tierra amarga’: Fekeli descubre lo que hizo Demir y la confesión de Züleyha lo cambia todo para Müjgan

El último capítulo de la semana llega y con ello la audiencia podrá ser testigo de cómo Fekeli descubre lo que de verdad pasó en el accidente de tráfico. Una situación que inevitablemente le llevará a tener un fuerte enfrentamiento con Demir. Por otro lado, las dos mujeres ya se encuentran sanas y salvas, todo gracias a Yilmaz, pero la terrible experiencia las lleva a tener una conversación privada y muy importante en la trama de ‘Tierra Amarga’.

Müjgan llama por teléfono a la mansión de los Yaman debido a que necesita hablar con Züleyha. Una conversación donde Yilmaz se convierte en uno de los termas centrales y que decidirá el futuro de Müjgan con él. Y es que, días después, Züleyha será testigo de cómo Yilmaz y Müjgan avanzan en su relación, sellándola con unos anillos.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 13 al 17 de septiembre: Züleyha y Müjgan se debaten entre la vida y la muerte 5

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además