Series

Züleyha se queda completamente en shock

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha

En esta semana, en la serie turca ‘Tierra amarga’, veremos cómo Yilmaz fallece y deja a Züleyha completamente destrozada.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá desde el lunes 2 de mayo hasta el viernes 6 de mayo en los capítulos de ‘Tierra amarga’ que se emitirán en Antena 3. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los instantes más dolorosos no solamente de esta temporada, sino también de la propia ficción turca.

Lunes 2 de mayo en ‘Tierra amarga’: Yilmaz sufre un accidente y Demir se convierte en un héroe

Züleyha y Demir son testigos de cómo Yilmaz, al conocer lo sucedido con Kerem Ali, termina perdiendo el control de su coche. Hasta tal punto de caer por un barranco. Los Yaman acuden a su rescate, y ven en primera persona cómo Yilmaz está completamente atrapado. Los dos son conscientes de que el vehículo del empresario está perdiendo combustible por lo que podría explotar en cualquier momento.

A pesar de la peligrosidad, Demir y Züleyha no paran hasta lograr sacar a Yilmaz de su coche. El hijo de Hünkar termina siendo un auténtico héroe. El hijo de Fekeli es trasladado al hospital en estado grave, ya que ha perdido mucha sangre. Demir no tarda en ponerse en contacto con Fekeli para hacerle saber lo que ha sucedido.

Los médicos, al ser conscientes de la gravedad, no tardan en intervenir quirúrgicamente a Yilmaz. En los pasillos, Züleyha y Fekeli se muestran realmente preocupados ante la posibilidad de que Yilmaz fallezca. Es entonces cuando Demir, de manera inesperada, se convierte en un grandísimo apoyo para los dos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha

Martes 3 de mayo en ‘Tierra amarga’: Yilmaz despierta con la intención de ver a sus seres queridos

Todos son absolutamente conscientes de algo que, hasta hace unos meses, parecía imposible: Demir fue capaz de arriesgar su vida para sacar a Yilmaz del coche. Por ese mismo motivo, todos en el hospital le muestran respeto y admiración. Lo sucedido llega a oídos de Fekeli, quien no tarda en hacer saber a todos que, desde ese momento, Demir es su hijo.

De un momento a otro, y contra todo pronóstico, Yilmaz ha conseguido despertar tras la operación. Lo primero que hace saber a Züleyha es que quiere ver a sus dos hijos, Adnan y Kerem Ali. Tras lo sucedido, solo quiere pasar un rato junto a los dos, pero también junto a la joven a quien considera el amor de su vida.

Unos instantes que terminarían siendo un auténtico regalo para la pareja después del gravísimo accidente. Lo que parecía imposible terminó siendo un sueño hecho realidad. Aun así, lo que nadie esperaba es que ese sueño iba a convertirse en una pesadilla en cuestión de minutos. Su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha

Miércoles 4 de mayo en ‘Tierra amarga’: Yilmaz muere en los brazos de Züleyha

Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los momentos más terroríficos para los seguidores de la serie turca. A pesar de que los médicos se mostraron realmente optimistas tras haber logrado que Yilmaz se despertase, todo comienza a complicarse por momentos. Tanto es así que, frente a los ojos de Züleyha, el hijo de Fekeli termina falleciendo.

Eso sí, antes de que la muerte llegara, Yilmaz tuvo la oportunidad de reunirse con sus hijos, Züleyha, Müjgan, Fekeli y hasta Demir. Por lo tanto, pudo despedirse de todas aquellas personas que, de una manera u otra, han marcado su vida en los últimos años. Lo cierto es que Yilmaz murió en paz tras haber hecho prometer tanto a Demir como a Fekeli que cuidarían de Adnan y Kerem Ali respectivamente, así como de Züleyha.

Una situación absolutamente límite que hizo que la joven viera sus sueños rotos en mil pedazos. Cuando estaba a punto de conseguir esa felicidad plena, el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Es consciente de que su hijo Adnan crecerá sin su verdadero padre y ella sin tener a su lado al auténtico amor de su vida.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha

Jueves 5 de mayo en ‘Tierra amarga’: Züleyha, Fekeli y Müjgan, destrozados en el entierro de Yilmaz

Uno de los instantes más dolorosos para los personajes principales de la serie turca ha llegado. Estamos hablando, cómo no, del entierro de Yilmaz. Las tres personas más afectadas son, sin lugar a dudas, Müjgan, Fekeli y Züleyha. En su rostro podemos ver cómo el dolor no les deja apenas respirar.

Además, somos partícipes de un momento de lo más emotivo: el abrazo de Adnan a Fekeli, cuando terminan de poner tierra sobre el ataúd del empresario. La doctora, por su parte, está visiblemente destrozada mientras que Behice solamente puede pensar en una cuestión. ¿En qué consiste? En el dinero que la joven y su hijo Kerem Ali van a heredar tras la muerte de Yilmaz.

Haciendo un cálculo aproximado, Behice cree que heredarán unos 60 millones. Por lo tanto, estamos ante una cifra por la que podrán vivir sin ningún tipo de preocupación y que, además, les brindará la oportunidad de abandonar el rancho de una vez por todas. Lo que no sabe es que Fekeli no está dispuesto a permitir que Kerem Ali se marche de su lado, tras la promesa que hizo a Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha

Viernes 6 de mayo en ‘Tierra amarga’: Züleyha se convierte en la nueva señora Yaman

Después de lo sucedido, Demir y Sevda se proponen intentar convencer a Züleyha para que se quede en la mansión. Ella en un principio rechaza la propuesta, por lo que pueda llegar a decir la gente. Al fin y al cabo, todo el pueblo es consciente de que se iban a divorciar y a Demir le importa muchísimo su reputación.

A pesar de todo, el hijo de Hünkar quiere que se quede en la mansión junto a sus hijos. Ahora no le importa lo que pueda decir la gente, solamente quiere criar a sus hijos junto a ella. Finalmente, Züleyha acepta la propuesta de Demir y Sevda de ponerse al frente de las tierras. Así pues, se convierte inevitablemente en la nueva señora Yaman.

Tras la inesperada muerte de Yilmaz, Fekeli y Züleyha tratan por todos los medios de aliviar su dolor. Ella se centra en la gestión de las tierras así como en el cuidado de sus hijos, mientras que el padre de Yilmaz decide centrar sus esfuerzos en el negocio familiar, pero también en cuidar al pequeño Kerem Ali. Además, los dos tienen aún algo en común: encontrar al asesino de Hünkar o, al menos, demostrar que fue Behice.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 6 de mayo: Yilmaz muere y deja destrozada a Züleyha

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's