Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Tierra Amarga'

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: Ümit se desespera y termina disparando a Sevda

Demir y Ümit se convierten en los protagonistas de ‘Tierra amarga’ en los episodios de esta semana por este inesperado suceso.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: Ümit se desespera y termina disparando a Sevda
‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: Ümit se desespera y termina disparando a Sevda

Tarde tras tarde, ‘Tierra amarga’ sigue liderando la parrilla televisiva española con su intensa trama. Tras conquistar a los espectadores de más de 30 países en todo el mundo, la ficción se ha posicionado como una de las apuestas más acertadas del momento, y no es para menos. Un conjunto de capítulos que podemos disfrutar gracias a su emisión en Antena 3 y en la plataforma de streaming ATRESplayer Premium.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Tierra amarga’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de lo que sucederá desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de agosto. Eso sí, debemos tener en cuenta que estamos a punto de vivir diversos momentos que, desde luego, van a marcar un antes y un después en muchos sentidos.

Lunes 22 de agosto: Demir secuestra a Ümit

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como Demir cumple sus amenazas y secuestra a Ümit. El médico está a punto de practicarle un aborto en el quirófano clandestino, y es en ese momento cuando la doctora recobra la conciencia y se da cuenta de lo que esta sucediendo. Completamente asustada, la desesperación se apodera de ella. Pero, en ese instante la policía irrumpe en el lugar.

Aprovechando el momento, Ümit huye del lugar para poder poner su vida y la de su bebé a salvo. Es entonces cuando la mujer se encuentra con Sevda, quien fue la encargada de dar aviso a la policía. Sevda promete a Fekeli que Ümit se marchará de Çukurova en pocos días, rogándole con ello que acoja a su hija en su hogar.

Demir descubre que su plan ha fracasado y todo va de mal en peor. Y es que, además, Adana se despierta con cientos de copias ampliadas de la fotografía de él y Ümit que demuestra su romance. Aunque con este movimiento cree que la responsable de todo es Ümit, lo cierto es que, sin verlo venir, Betül y Sermin ya han dado el primer paso en su venganza contra él.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 1

Martes 23 de agosto: Descubren que Sevda y Ümit son madre e hija

La infidelidad de Ümit con Demir sale a la luz. Tras ver cómo la doctora es suspendida de empleo y sueldo en el hospital, Fekeli se convence de que fue ella quien difundió la fotografía comprometedora por todo el pueblo. Debido a ello toma una drástica decisión, la expulsa de su casa. Es entonces cuando Sevda y Ümit deciden huir de Çukurova lo antes posible, pero los planes de fuga se tuercen cuando Demir descubre el parentesco que las une.

A pesar de ello, Ümit logra escapar. Pero, Demir regresa a la mansión con Sevda, lugar donde ya todos son conocedores de la verdad, por lo que la cantante es víctima del desprecio de todos y de su expulsión de la mansión. Todo ello mientras Fekeli confirma a Lütfiye que ya ha iniciado los trámites para adoptar a Kerem Ali.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 2

Miércoles 24 de agosto: Demir encuentra a Ümit y planifica su aborto 

Con los hombres de Demir tras ella, Ümit acude desesperada al despacho de Fikret. Sin embargo, y para su mala fortuna, cuando consigue abrir la caja fuerte solo puede guardar en su bolso una pistola. Decidida, llama por teléfono a Fikret para pedirle ayuda, con quien ha quedado en una hora para planificar su huida. Pero, el joven no llegará al lugar pactado.

El abogado del tío de Kerem Ali ha llegado al rancho de Fekeli con un documento legal con el que pretende llevarse al niño. Una situación completamente desesperante que empeora aún más si cabe, pues tienen que acudir rápidamente al hospital tras comprobar que el pequeño arde en fiebre. Una vez allí son testigos de una desoladora noticia, Kerem Ali sufre meningitis y su vida corre grave peligro.

Mientras tanto, al ver que Fikret no llega, Ümit se arriesga y sube a un autobús que viaja a Estambul. Como era de esperar, los hombres de Demir la reconocen y la vuelven a secuestrar, llevándola a la casa del viñedo para llevar a cabo su aborto. Por consiguiente, Sevda, destrozada, llega a las puertas de la mansión para suplicar ayuda a Züleyha, pero no consigue nada.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 3

Jueves 25 de agosto: Demir es víctima del chantaje de Sevda

Züleyha no está de acuerdo con la forma de actuar de Demir, por lo que decide comunicar al médico que iba a practicar el aborto a Ümit que han cambiado de opinión. Por otro lado, los Fekeli están sufriendo un infierno en el hospital, el pequeño Kerem Ali empeora, su corazón está fallando.

Afortunadamente, el pequeño sigue luchando y su corazón vuelve a latir, llenándo de esperanzas a los Fekeli. Al presenciar dicha escena, el abogado comprende que no puede llevarse al niño, pues, ellos son su familia ahora. Posteriormente, Demir se entera de lo que ha hecho Züleyha y monta en colera. En es media de la discusión entre ambos en el que Sevda llama por teléfono a la mansión para amenazar a Demir.

La mujer está decidida a jugar su última carta para poder salvar a su hija, por lo que le pide 100.000 liras y un coche para comenzar una nueva vida lejos de Çukurova. Una exigencia que tendrá que aceptar si no quiere que Züleyha acabe en prisión. Al confirmar por su esposa las amenazas de Sevda, Demir y Züleyha deciden darle lo que pide, no tienen otra alternativa.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 4

Viernes 26 de agosto: Ümit dispara a Sevda

Demir y Sevda se reúnen con Ümit, a pesar de los altercados que sufren por el camino. Una vez allí, Demir le da el dinero y el coche que pidió para que se marchen de una vez por todas y no regresen nunca más. Sin embargo, después de que Ümit confiese a Sevda que su embarazo es una farsa, detiene el coche con el objetivo de vengarse de él por todo lo que le ha hecho sufrir.

El joven Yaman, desesperado, detiene su vehículo y exige a ambas que se vayan. Pero, Ümit arremete contra él y acaba apuntándolo con la pistola que guardaba en su bolso con el objetivo de matarlo. Sevda trata de evitar que su hija cometa una locura, por lo que se interpone entre ellos y recibe el impacto de la bala cuando Ümit aprieta el gatillo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's