Series

La vida de Züleyha y Yilmaz cambiará para siempre

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente

Esta semana podremos disfrutar de nuevas entregas de ‘Tierra amarga’. Veremos un cambio de actitud en Demir y un accidente de Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente loading=
‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ que veremos desde el lunes 25 de abril al viernes 29 de abril en Antena 3. Debemos tener en cuenta que estamos a punto de presenciar un instante que cambiará, para siempre, el rumbo de la serie.

Lunes 25 de abril en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Yilmaz deciden escapar con sus hijos

Después de planearlo mucho, Züleyha y Yilmaz deciden llevar a cabo ese plan de huida que han estado posponiendo desde hace tiempo. Por ese mismo motivo, deciden escapar de sus respectivas casas junto a sus hijos. La pareja está más que dispuesta a vivir esa vida que, hace años, se le arrebató.

Lo que ninguno de los dos esperaba es que, en plena huida de Çukurova, iban a toparse con un control de la policía. Parece un control rutinario pero, en realidad, es una búsqueda de los niños ya que alguien ha interpuesto una denuncia por su desaparición. Züleyha y Yilmaz son dirigidos a la fiscalía, donde esperan encontrarse a Demir. El empresario jura que acabará con la vida del hijo de Hünkar. Nadie esperaba que se encontrarían, cara a cara, con Fekeli y Müjgan. Los dos han interpuesto la denuncia por secuestrar al pequeño Kerem Ali.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente

Martes 26 de abril en ‘Tierra amarga’: Fekeli, decepcionado con Yilmaz, no duda en repudiarle

Al ser consciente de la decisión que habían tomado Yilmaz y Züleyha, Fekeli reconoce que se siente profundamente decepcionado con quien considera que es su hijo. El joven trata de explicarle los motivos por los que ha tomado ese rumbo en su vida. Todo intento queda en saco roto, ya que Ali Rahmet le ha repudiado.

Es más, no quiere que siga viviendo en el rancho con el resto de la familia. Un gesto que deja a Yilmaz completamente roto y destruido. Aun así, es consciente de que tiene que dar tiempo a Fekeli para que pueda llegar a perdonarle. Demir, por su parte, muestra cierta indiferencia ante lo sucedido con Züleyha. Lo único que hace es reclamar a sus hijos aunque, eso sí, permite que Adnan pueda estar cerca de su verdadero padre. La joven, a pesar del gesto, no termina de confiar en el hijo de Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente

Miércoles 27 de abril en ‘Tierra amarga’: Demir toma una contundente decisión respecto a su matrimonio con Züleyha

Demir, Müjgan y Fekeli reciben las cartas que Yilmaz escribió, pensando que su plan de huida con Züleyha no iba a presentar ningún contratiempo. Supuestamente, las iban a recibir cuando ya estuvieran muy lejos de Çukurova. Todo ello mientras Ali Rahmet se ve absolutamente incapaz de perdonar a su hijo. A pesar de todo, sí que lee las palabras de su hijo en las que trata de justificar su decisión. Algo que hace que su punto de vista cambie de manera radical.

Algo similar ocurre con el hijo de Hünkar, ya que se da cuenta de lo muchísimo que ha hecho sufrir a los dos. Por ese mismo motivo, toma una contundente decisión que marca su destino: está dispuesto a divorciarse de Züleyha. Por si fuera poco, también tiene predisposición a firmar la paz con Yilmaz, tras tanto sufrimiento. Un gesto que sorprende al hijo de Ali Rahmet, pero que no tarda en reconocerle.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente

Jueves 28 de abril en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Yilmaz comienzan una nueva vida juntos

Demir asegura a Züleyha que la única petición para hacer efectivo el divorcio es quedarse con Leyla. La joven acepta, por lo que acuerdan un divorcio rápido. Más tarde, el hijo de Hünkar se encuentra con Müjgan en el hospital. No solamente le hace saber la decisión que ha tomado, sino que le anima a que haga exactamente lo mismo con Yilmaz.

Éste, por su parte, se marcha del rancho para vivir una nueva vida con Züleyha y Adnan, al ser consciente de que el divorcio con Müjgan podría ser inminente. Behice se muestra preocupada por el acuerdo económico que tenía el matrimonio, por lo que tiene un fuerte enfrentamiento con Fekeli. El empresario, harto de la actitud de la tía de la doctora, le recuerda que a Kerem Ali no le va a faltar absolutamente nada. La pretensión de Behice es gestionar, ella misma, el patrimonio del niño. Sea como sea, Züleyha y Yilmaz por fin parecen haber encontrado la felicidad que tantísimo tiempo habían anhelado.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente

Viernes 29 de abril en ‘Tierra amarga’: Yilmaz, entre la vida y la muerte tras un grave accidente

De manera provisional, Yilmaz y Züleyha establecen su residencia en una pequeña casa en Çukurova. Demir, quien acudía a la nueva casa de su exmujer para acudir al juzgado por los trámites del divorcio, aprovecha para estar con el pequeño Adnan. Müjgan se encuentra en el rancho cuidando de Kerem Ali. Le deja solo unos segundos y el niño cae del sofá, quedando inconsciente.

La doctora no tarda en llegar al hospital para que atiendan a su hijo. Nazire hace saber a Yilmaz lo que ha sucedido con el pequeño, por lo que sale a toda prisa. Züleyha y Demir, quienes se encontraban de camino al juzgado, ven cómo Yilmaz les adelanta con mucha velocidad. De un instante a otro, el joven pierde el control del vehículo y cae por un barranco. ¡Está gravemente herido!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de abril: Yilmaz, víctima de un gravísimo accidente

Te interesará además