Series

Züleyha, al borde de la locura

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir

Züleyha, una de las protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, se muestra de lo más dispuesta a acabar con la vida de Demir.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir loading=
‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia volvió a acertar de lleno con esta espectacular historia que, pase lo que pase, siempre quedará muy presente en nuestras vidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en las entregas que se emitirán desde el lunes 7 de febrero al viernes 11 de febrero. Debemos tener en cuenta que estamos en uno de los momentos más cruciales de la serie, puesto que cualquier paso de los protagonistas puede desembocar en algo mucho más grave.

Lunes 7 de febrero en ‘Tierra amarga’: Demir descubre que Adnan y Üzüm han sido secuestrados

La cinta de Müjgan desencadenó una crisis entre las dos familias más conocidas de Çukurova. Es evidente que ha traído graves e irreversibles consecuencias. Sermin decide difundir el contenido de esas imágenes, algo que llega a oídos de Sabahattin. Gaffur se queda impactado con el vídeo, mientras que Saniye está convencida de que jamás volverán a ver a Züleyha. Evidentemente, la pedida de mano de Gülten queda completamente cancelada.

Hünkar llega a la mansión y no encuentra a Demir mientras que Fekeli, cuando regresa a la fábrica de algodón, se ve con Yilmaz. Es entonces cuando le hace saber lo sucedido. El joven reconoce que “si Demir le hace algo a Züleyha no podré seguir viviendo”. Todo ello mientras Demir ahoga sus penas en alcohol y, además, en brazos de otra mujer.

“Züleyha nunca estuvo enamorada de Demir, señora Hünkar, usted lo sabe mejor que nadie. Pero estoy seguro de una cosa: Züleyha nunca engañaría a Demir, y Yilmaz tampoco lo haría”, aseguró Sabahattin a Hünkar. Ésta se siente cada vez más responsable de haber jugado con el destino de Züleyha y Yilmaz. Poco después, se da la voz de alarma en la mansión: Adnan y Üzüm han sido secuestrados. Demir, nada más llegar a la mansión, se entera de lo sucedido mientras todos se preguntan si ha sido capaz de matar a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir

Martes 8 de febrero en ‘Tierra amarga’: Müjgan abandona a Yilmaz y Züleyha llega a la mansión

Fekeli y Yilmaz llegan a la mansión preguntando por Hünkar, por lo que ésta y Sabahattin acuden a su encuentro. En un momento dado, Demir sale de la mansión y se enfrenta a Yilmaz. Finalmente, Hünkar y Fekeli controlan la situación antes de que sus armas sean utilizadas. Behice y Müjgan escuchan los gritos desde la pequeña mansión.

Yilmaz se acerca a su casa para enfrentarse a la doctora: “Maldigo el día en que te conocí”. Behice trata de mediar mientras que Müjgan, destrozada por las palabras de su marido, no duda en preparar la maleta. Finalmente, la joven se va de la pequeña mansión con Kerem Ali. En la mansión, Demir confiesa que no pudo matar a Züleyha aunque quería hacerlo. De un momento a otro, cuando descubren dónde se encuentran Adnan y Üzüm, Züleyha aparece en la mansión por lo que Demir no tarda en cogerla con fuerza y echarla del lugar. Ella no podía parar de pedir ayuda a Hünkar. El empresario ordena a los empleados que no permitan que Züleyha entre a la mansión ni vea a sus hijos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir

Miércoles 9 de febrero en ‘Tierra amarga’: Züleyha, al borde del suicidio por no estar con sus hijos

Fekeli descubre que los niños han aparecido, pero también Züleyha. Aun así, las palabras de Demir le hacen presagiar lo peor, por lo que parece que la tregua de éste con Yilmaz ha terminado. Éste, por su parte, no duda en buscar a Müjgar mientras que Sermin decide acoger a Züleyha en su casa. Todo ello hasta que Demir la llama para advertirle que, si ayuda a su esposa, acabará con ella.

Aunque Yilmaz ha encontrado a la doctora, ella ha llamado un taxi y se ha ido con su hijo. Si el empresario no consigue su objetivo, perderá a Kerem Ali para siempre. Züleyha se muestra al límite de sus fuerzas, al llegar a los lodazales para buscar ayuda. Demir descubre que su mujer no solamente está en ese lugar, sino que está muy enferma. De ahí que vivamos un nuevo cara a cara entre ellos: “No puedes vivir en Çukurova, largo de aquí”, asegura el hijo de Hünkar.

“Dame a mis hijos y lo haré”, respondió. “Tú ya no tienes hijos, nunca volverás a verlos”, afirmó Demir. Ella deja claro que jamás se irá sin sus hijos, por lo que los trabajadores de la mansión son testigos de cómo Demir maltrata a Züleyha. Hünkar es testigo de lo cruel que es su hijo, por lo que intenta ayudar a la joven antes de que éste acabe con su vida. Es más, le promete que volverá a ver a sus hijos. Demir descubre que su madre ha hecho posible que Züleyha se encuentre con sus hijos, por lo que no tarda en estallar: “¡Si alguien ayuda a esta mujer lo mataré con mis propias manos!”. Züleyha vaga por las calles con un bidón de gasolina que se echa por el cuerpo, dispuesta a acabar con su vida. Afortunadamente, Fekeli llega para impedirlo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir

Jueves 10 de febrero en ‘Tierra amarga’: Fekeli salva la vida de Züleyha y Yilmaz es encarcelado

Hünkar no logra que Demir entre en razón, ya que parece que su crueldad no tiene límites. Todo ello mientras Fekeli lleva a Züleyha al rancho, y hace saber a Behice lo que está sucediendo. La joven les hace saber lo que realmente sucedió en aquella cabaña con Yilmaz. Un hecho que provocó confusión a Müjgan, haciendo que grabara esa cinta que arruinó su vida. Fekeli ha sido contundente con Züleyha, al ver su angustia por no poder recuperar a sus hijos: “No le tengas miedo a nadie, tampoco a Demir Yaman. Yo estoy de tu parte”.

Los problemas crecen para Yilmaz, ya que ha sido detenido en Estambul, acusado de robo. Todo ello mientras Hünkar recibe la visita de sus amigas, que le hacen saber que Züleyha estuvo a punto de prenderse fuego en plena calle. Demir lo ha escuchado todo, y también que Fekeli evitó la tragedia. El empresario se dirige al rancho, pistola en mano. Una vez se ven las caras, el padre de Yilmaz se mostró contundente: “Tu esposa intentó suicidarse en plena calle, ¿crees que le teme a un arma? Si intentó suicidarse fue por lo que hiciste. ¿Qué clase de persona eres? Separarse a una madre de sus hijos, pero te aseguro que no podrás hacer más que eso Demir Yaman. No voy a permitirlo. Züleyha es mi invitada y seguirá aquí hasta que ella lo decida”.

Además, añadió: “Tendrás que pasar por mi cadáver para llevarte a Züleyha”. Demir dispara su arma y se marcha del rancho, incapaz de poder entrar en razón. Tan solo un día más tarde, y por si fueran pocos los problemas, Fekeli ha recibido la noticia de que Yilmaz está en la cárcel. A pesar de todo, el asunto no parece del todo grave. Lo importante de esta situación es que el empresario ha perdido un tiempo valioso para encontrar tanto a Müjgan como a su hijo Kerem Ali.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir

Viernes 11 de febrero en ‘Tierra amarga’: Müjgan regresa y Züleyha se muestra dispuesta a matar a Demir

Yilmaz es puesto en libertad debido a un error, por lo que rápidamente se dirige a buscar a su hijo. La prima de Müjgan le hace saber que la doctora y el pequeño se han marchado a Estados Unidos, por lo que el empresario se muestra destrozado. Como también lo está Züleyha, a pesar de los cuidados de Fekeli.

Müjgan llama por teléfono al rancho para hacer saber a Behice que todo está preparado para su viaje a Estados Unidos, pero ésta se ve incapaz de convencer a su sobrina para que regrese. Por lo tanto, cree que lo mejor para que vuelva es hacerle saber que Züleyha se encuentra viviendo allí. Sermin desvela a Sabahattin todo lo que ha sucedido entre Demir y Züleyha mientras que ésta decide llamar a la mansión para hablar con Hünkar y que le haga saber cómo están sus hijos. La joven puede hablar con Adnan antes de que Demir los descubra: “Estos niños son huérfanos”, ha recordado a Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de febrero: Züleyha, dispuesta a matar a Demir

Te interesará además