Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alısık) abandonó la serie?

El actor Kerem Alısık, que da vida a Ali Rahmet Fekeli en ‘Tierra amarga’, se ha despedido definitivamente de la aclamada ficción turca.

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alısık) abandonó la serie?
‘Tierra amarga’: ¿Por qué Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alısık) abandonó la serie?

Liderando las tardes en Antena 3, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más vistas de los últimos tiempos. Una serie que ha cruzado fronteras y que se ha ganado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo temporada tras temporada. Pero, a pesar de su éxito arrollador, también ha sufrido grandes bajas en su elenco, una situación que desafortunadamente se ha vuelto a repetir.

Si hace tan solo unas semanas se nos encogía el corazón con el triste desenlace de Müjgan, ahora hemos sido testigos de otro inesperado adiós. Y es que, para sorpresa de todos, Ali Rahmet Fekeli, interpretado por el actor Kerem Alısık, se ha despedido definitivamente de la trama. Pero, ¿estaba planeada la muerte del señor Fekeli en la trama desde el principio? ¿El actor abandonó la serie por algún motivo? Te lo contamos de inmediato en Happy FM.

Tal y como pudimos presenciar en el último capítulo, Ali Rahmet Fekeli viajó hasta Isparta para conocer quién era realmente el hombre que él conoció como Mehmet Kara. Una situación donde posteriormente se dio cuenta que había sido engañado y que su vida corría peligro, pero ya era muy tarde. Fekeli fue asesinado, no por encargo de Hakan, sino impulsado por Abdülkadir.

Una escena completamente sobrecogedora que ha dejado a todos los espectadores con los sentimientos a flor del piel, y no es para menos. El señor Fekeli fue conocido como el padre de Cukurova, por lo que su presencia en la trama de ‘Tierra amarga’ ya era algo esencial. Sin embargo, cabe señalar que la prensa turca ha comunicado en numerosas ocasiones que su salida de la serie no se realizó en muy buenos términos.

'Tierra amarga': ¿Por qué Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alısık) abandonó la serie? 1

¿Por qué abandonó la serie?

Al parecer, el actor tuvo algunos incidentes durante el rodaje con sus compañeros. El primero de ellos tuvo que ver con Murat Ünalmis, actor que interpreta a Demir, cuando ambos se enfrentaron por un cambio que Kerem Alisik quería realizar en una escena de tiroteo y su compañero no estaba de acuerdo. De hecho, se ha comunicado que la tensión entre ambos fue tal que el turco llegó a insultar a Murat.

Según ha publicado el diario ‘Diez minutos’, dicha discusión entre los actores provocó la cancelación de las grabaciones programadas para ese día. Además, el actor que encarna a Demir denunció a su compañero. Pero eso no ha sido todo, pues según citan los medios turcos, Alisik en otra ocasión se enfadó con un extra, un discapacitado de 25 años, al que golpeó debido a que conducía una ambulancia y frenó de repente.

Todo ello sumado a su nuevo proyecto profesional podrían haber impulsado la salida del actor en la trama. Y es que, Kerem Alisik se ha incorporado al rodaje de la ‘Película 49’, la cual tratará sobre el rescate de 49 trabajadores del consulado que fueron tomados como rehenes por el Daesh en el Consulado de Mosul de Turquía, en una operación organizada en 2014 por MIT.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's