Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Demir Yaman (Murat Ünalmis) abandonó la serie?

El actor Murat Ünalmis, que da vida a Demir Yaman en ‘Tierra amarga’, se ha despedido definitivamente de la aclamada ficción turca.

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Demir Yaman (Murat Ünalmis) abandonó la serie?
‘Tierra amarga’: ¿Por qué Demir Yaman (Murat Ünalmis) abandonó la serie?

Una de las ficciones turcas que más reclamo ha tenido a nivel global ha sido, sin lugar a duda, ‘Tierra amarga’. La aclamada producción aterrizó en nuestro país de la mano de Antena 3 y, desde entonces, se ha convertido en una de sus apuestas más acertadas. Y es que, con cuatro temporadas a sus espaldas, la serie se ha ganado el corazón de millones de espectadores capítulo tras capítulo. Pero, a pesar de su éxito arrollador, también ha sufrido grandes bajas en su elenco, una situación que desafortunadamente se ha vuelto a repetir.

Si hace tan solo unas semanas se nos encogía el corazón con el triste desenlace de Ali Rahmet Fekeli, ahora hemos sido testigos de otro inesperado adiós. Y es que, para sorpresa de todos, Demir Yaman, interpretado por el actor Murat Ünalmis, se ha despedido definitivamente de la trama. Pero, ¿estaba planeada la muerte de Demir en el guion? ¿El actor abandonó la serie por algún motivo? Te lo contamos de inmediato en Happy FM.

'Tierra amarga': ¿Por qué Demir Yaman (Murat Ünalmis) abandonó la serie? 1

Tal y como pudimos presenciar en ‘Tierra amarga’, la tercera temporada cerraba con la misteriosa desaparición de Demir. Durante un periodo de tiempo nadie sabía de su paradero, de hecho, en una ocasión llegó una nota de su parte a Züleyha que avivaba las esperanzas de que no le haya pasado nada malo. Pero, nada más lejos de la realidad.

Demir ha muerto. Esta escena es representada en la ficción a través de un plano donde los espectadores pueden ver cómo un hombre encierra un cuerpo que posee el anillo tan característico del protagonista en una cámara frigorífica. Un terrible desenlace para el personaje que ha sumido a los fans en una absoluta tristeza. Pero, aunque aún hay muchos que confían en que todo se trate de una confusión y el joven Yaman regrese más adelante, sentimos informar que no será así. Murat Ünalmis se ha despedido oficialmente de la trama.

¿Por qué abandonó la serie?

Aunque se llegó a especular que la salida del personaje de Murat Ünalmis sería solamente algo temporal, debido al gran reclamo que ha adquirido por parte del público, lo cierto es que no es así. El propio actor acudió a sus redes sociales para confirmar que su paso por ‘Tierra amarga’ ya había finalizado oficialmente. “Sí, toda historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí”, escribió el actor turco.

Fue una aventura larga, agotadora y hermosa en la que trabajé duro y aprendí mucho. Me gustaría agradecer a mis hermanos setters veteranos, a mis colegas y a todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. A todos los que han contribuido desde el principio», agregó. «También, mi más sincero agradecimiento a toda nuestra audiencia, la gente hospitalaria de Adana, a la que amo tanto, mis amigos y todos mis seguidores que me apoyaron. Nos vemos de nuevo”, concluyó en la publicación.

Unas palabras con las que el artista quiso zanjar las dudas y dejar claro que Demir ya ha cumplido su paso por la trama. El motivo de ello podría estar relacionado, simplemente, por una cuestión de guion. A lo mejor con este movimiento el objetivo de los guionistas era provocar otra brecha emocional en el personaje de Züleyha, que vuelve a encontrarse en un triángulo amoroso.

Pero cabe señalar que Murat Ünalmis también se ha despedido de la serie con un nuevo proyecto entre manos, por lo que esto también podría haber influido su decisión. Según se ha informado, el actor formará parte de la serie ‘Gokturkler Asya’nin Efendileri’, que actualmente se encuentra en fase de preproducción. Un nuevo trabajo donde Murat deja atrás su rol como galán turco para convertirse en un valiente guerrero llamado Bagatur.

Sea como sea, lo que está claro es que el personaje de Demir ha dejado un hueco bastante importante en la trama, a pesar de las nuevas incorporaciones al elenco. Un adiós que, a pesar del nuevo proyecto profesional en el que se está embarcando el actor a nivel interpretativo, ha dejado a miles de seguidores en todo el mundo con un sabor agridulce. Y es que ‘Tierra amarga’ nunca nos dejará de sorprender.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's